Seguidores

segunda-feira, 20 de agosto de 2012

Llega ‘Mimí de la Rose’ a ‘PorellasoyEva’



 

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas
Las sorpresas llegan esta semana en Por ella soy Eva, iniciando con la aparición de Paty Navidad en el melodrama, quien interpretará al personaje de ‘Mimí’.
En estos capítulos, ‘Juan Carlos Caballero’ (Jaime Camil) llegará a vivir en la pensión de ?Mimí?, donde, después de convencerla de su inocencia y pedir su ayuda, sufrirá varias transformaciones para poder salir al mundo sin ser reconocido.
‘Mimí de la Rose’ es el nombre artístico que empleará este nuevo rol,  una mujer que quiso ser cantante, actriz y modelo, pero al final, como su mamá fue maquillista de teatro, televisión y cine, ella se dedicó a lo mismo.
Este papel es muy importante en la historia porque además de ser pieza clave en la transformación de ‘Juan Carlos’ a ‘Eva’, también tendrá dotes de cantante, por lo que ya ha grabado algunos temas musicales, especialmente escritos para la telenovela, que escucharemos en próximos episodios.
Aunado a esto, la actriz aseguró durante un reconocido programa de radio que, tal como su personaje, le encanta maquillar y peinar en la vida real, esto lo ha hecho desde niña, ya después tomó clases en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) y aprendió trucos de las maquillistas con quienes trabaja actualmente.
Incluso, confesó que ha maquillado a las hermanas y amigas del comunicador Juan José Origel y, para algunas telenovelas se ha caracterizado ella misma.
‘Mimí’ tendrá además mucha relevancia con Jesús Ochoa, ya que estará vendiendo en Grupo Imperio, donde intentará acercarse al magnate. También estará muy de cerca con Maxine Woodside, quien realizará una participación especial, será una de las personalidades con quien trabajará ‘Mimí’ y le pasará los chismes respecto a la farándula.

Nenhum comentário:

Postar um comentário