Seguidores

sexta-feira, 24 de agosto de 2012

Por Ella Soy Eva concluye grabaciones


Fuente: Cortesía
Síguenos:  @TV_Telenovelas
Esta semana fue de grandes emociones para la producción de Rosy Ocampo, puesPor ella soy Eva culminó exitosamente sus grabaciones.
El miércoles Marcelo Córdoba grabó sus últimas escenas en la piel de Plutarco, al lado de Lucero, agradeció a todos los que estuvieron acompañándolo y compartió, a través de las redes sociales, la foto del recuerdo con la intérprete de Helena Moreno.
Luis Manuel Ávila, quien chateó con sus seguidores este lunes a través deTelevisa.com, también se despidió de Onésimo Garza en el set de Grupo Imperio.
Carlos de la Mota les regaló un pequeño detalle a sus compañeros: una taza con una foto impresa de todos ellos haciendo caras chistosas y aseguró: “Hoy se termina un gran proyecto, lleno de sonrisas y mucha enseñanza, se cierra un ciclo en mi vida q me ha regalado grandes amigos, gracias a Dios”.
Mariana Seoane, comentó a través de una reconocida red social que fue un gran proyecto, gran elenco y logró hermosísimas amistades a las que agradeció sinceramente: “Un capitulo cerrado q nunca volvera pero q vivirá en mi corazon siempre!! Por ella soy Eva gracias eternas, los amoooo!”
Rosy Ocampo también compartió unas palabras por medio de twitter: “Hoy terminamos un proceso en Por ella soy Eva, muy contenta, satisfecha y agradecida con cada uno de los que participaron en las grabaciones”.
Lucero y Jaime Camil actuaron en sus últimas tomas junto con las chicuelas de Grupo Imperio, quienes se fotografiaron con ellos al final.
“Doy por concluido este ciclo de mi vida con un super proyecto Por ella soy Eva!! Gracias de los que aprendí, gracias que aprendí!”, escribió Ivonne Garza.
El foro 15 de Televisa San Ángel quedó completamente desocupado, mientras que todo el equipo de producción y actores celebraron una bella reunión al sur de la Ciudad de México este jueves, una comida donde todos se despidieron con múltiples sentimientos encontrados.
Lucero se despidió en las redes sociales de la siguiente manera: “Qué día mas hermoso!!! Lleno de amor y de entrega, de tanta y tanta gente maravillosa a la que llevo en mi corazón siempre!”
Por su parte, Jaime Camil twitteó: “Qué manera tan perfecta de terminar un proyecto, con amor, paz y armonía absoluta! wrap-up lunch de Por ella soy Eva, nos vamos a extrañar!”
Ferdinando Valencia agregó: “Con ganas sinceras de llorar… Despedida de Por ella soy Eva los voy a extrañar!!!”
Dalilah Polanco también se expresó: “Ahora sí… Termina un ciclo maravilloso. Mi agradecimiento y amor al equipo de Por ella soy Eva ¡Extrañación Inminente! Les quiero”.
A pesar de esto, la telenovela concluirá sus transmisiones al aire en octubre y la producción seguirá pendiente tanto de la historia como de los fans y seguidores de la telenovela hasta que esto suceda.

Nenhum comentário:

Postar um comentário