Seguidores

quarta-feira, 22 de agosto de 2012

@xellasoyeva Jesús intenta matar a Adriano


Este martes en Por ella soy Eva 17 de abril del 2012, capítulo 42

http://televisa.esmas.com
http://televisa.esmas.com
Eva reúne a todos los de la empresa y les pide que vayan a casa de Plutarco a acompañarlo para que no se sienta solo.
Rebeca le reclama a Plutarco la presencia de Helena en su casa.
Fernando, Santiago, Marcela y las chicuelas comentan que ahora que Plutarco herede las acciones de Antonia va a estar muy insoportable.
Lucía se topa en el pasillo con Renato.
Adriano le platica a Plutarco que está considerando formar una familia.
Adriano le llama a Paola, ella no contesta el celular, Jesús le pregunta por qué no contesta la llamada, ella le dice que tiene flojera. Paola se mete a bañar y Jesús revisa el mensaje, se da cuenta que es de Adriano.
Jesús llega a Grupo Imperio con una pistola, le dice a Adriano que va a matarlo por meterse con Paola, Eva se mete entre los dos. Paola le dice a su papá que lo hizo para darle una lección y que nunca ha sentido nada por Adriano.
Helena y Eva hablan de lo sucedido, ya que a Helena le dio miedo el pensar que la situación se saliera de control.
Lucía platica con Renato sobre sus romances anteriores.
Eduardo le pregunta a Silvia si sigue con la idea de estudiar, ella asiente, además Silvia le pide que no abuse de su condición de enfermo para tratar mal a Helena.
Adriano le dice a Eva que se muere de la vergüenza por lo que pasó con Paola, Eva le dice que ya todo pasó y que debe salir adelante y buscar a una mujer hecha y derecha con la que pueda hacer una familia. Adriano le pregunta si Mimí quisiera ser su amiga, Eva le comenta la situación a Mimí, quien está más que emocionada.
Marcela le pide ayuda a Fernando con los niños y él no quiere aceptar.
Helena le pide a Lucía que la acompañe al hospital para resolver lo del seguro y le comenta que tiene la sospecha que detrás de la caída de su mamá hay algo más grave.

Nenhum comentário:

Postar um comentário