Seguidores

sexta-feira, 24 de agosto de 2012

Helena ya sabe que Juan Carlos vive


http://televisa.esmas.com
http://televisa.esmas.com
Cuando Helena ve a Juan Carlos, al principio piensa que está soñando, pero después, al darse cuenta de que Juan Carlos realmente está vivo, se enfurece, le da una cachetada y le dice que lo odia, Juan Carlos le dice que está arrepentido y le pide perdón por todo lo mal que se portó con ella. Él le dice que la ama. Helena, muy dolida, le dice que no puede amar a quien no conoce, porque después de todas las cosas que le hizo, ya no sabe quién es él. Juan Carlos intenta explicarle todo lo sucedido, pero ella no lo deja hablar ni un segundo y le sigue reclamando todas las mentiras y lo cuestiona: por qué tardó tanto en aparecer. Juan Carlos sólo le dice que regresó por ella y porque la sigue amando. Helena lo ve con mucha incredulidad.
Eugenia le pregunta a Carmen si Modesto está enterado de su enfermedad. Carmen responde con tristeza que no, pero que aunque lo supiera, no haría mucho al respecto, así como no actuó a tiempo con la enfermedad de ella. Eugenia le cuenta a Carmen cómo fue que se dio cuenta de la infidelidad de Modesto, y cómo eso la llevó a encerrase en su propio mundo, en ese momento, Carmen empieza a sentirse muy mal.
Helena le dice a Juan Carlos que está comprometida y que su vida y su amor le pertenecen a Plutarco, Juan Carlos le trata de explicar el tipo de persona que es Plutarco en realidad, pero Helena no lo escucha, le avienta el anillo de compromiso. Juan Carlos se sorprende al ver el anillo y le dice que él también ha sufrido mucho todo ese tiempo por tener que esconderse. Él le pregunta a Helena si en verdad está enamorada de Plutarco, ella contesta que sí. Juan Carlos queda muy desilusionado y le dice que no le mintió con respecto a que la amaba y le pide que le ayude a comprobar su inocencia. Helena lo mira con ganas de ceder, pero se contiene.
Plutarco aparece sorpresivamente en Playa Majahua y busca a Helena. Juan Carlos y ella se dan cuenta de que Plutarco está a punto de descubrirlos. Juan Carlos le pide a Helena que no lo delate, ella va al encuentro con Plutarco, quien inmediatamente le reclama a Helena por qué no ha podido olvidar a Juan Carlos, que le ha hecho tanto daño. Helena se molesta mucho al escuchar eso y le responde que es muy consciente de ello, pero que es algo que sólo le toca resolver ella y le dice que quiere regresar lo más pronto posible a México.
Juan Carlos habla por teléfono con Mimí para contarle todo lo sucedido con Helena. Mimí le aconseja que deje todo el asunto como está, que regrese a México y que ruegue porque Helena no lo delate.
En el hospital, el médico le explica a Eugenia que Carmen está desahuciada. Carmen le suplica a Eugenia que no le diga nada a Modesto, ella responde que es demasiado tarde, porque ya lo hizo, en ese momento Modesto entra a la habitación.

Nenhum comentário:

Postar um comentário