Seguidores

sexta-feira, 24 de agosto de 2012

@xEllasoyEva mas famosa en el ext q en Mx


Además de los logros del elenco y en el rating, la producción de Rosy Ocampo, Por ella soy Eva, tiene algo más de qué presumir, pues gracias a la participación que ha tenido su equipo con los fans de esta comedia romántica, se ha colocado en internet como uno de los sitios de telenovelas más visto, pero además, su cuenta oficial en una importante red social es una de las más populares a nivel internacional.

Por más de una ocasión, la cuenta oficial de la telenovela, @XEllaSoyEva, se ha colocado como un Trending Topic en twitter, es decir, es una de las más leídas o seguidas. Además, el hashtag #viendoEva, utilizado durante la transmisión de los capítulos al aire, de lunes a viernes, es uno de los más empleados en estos momentos por los usuarios.
Por ella soy Eva está de moda y no sólo con su cuenta en México, sino también en Venezuela y Colombia. Si se suman las cuentas de los tres países, darían como resultado 33 millones de cuentas (7 millones en México, 12 millones en Venezuela y 14 millones en Colombia) que los siguen.
Otro dato importante es que del 100% de los seguidores de Por Ella Soy Eva en Twitter, solamente el 44.7% vive en México, el resto se reparte mundialmente.
Gracias A @jaimecamil y  @MarcheloCordoba                  por la nota…

Nenhum comentário:

Postar um comentário