Seguidores

quarta-feira, 22 de agosto de 2012

Hoy en @xellasoyeva “Eva hereda acciones”


Este jueves en Por ella soy Eva

Fonte : televisa.esmas.com
Fonte : televisa.esmas.com
Marcela le pide a Fernando que le ayude a realizar algunos pagos de la casa, él acepta no muy convencido. Marcela verifica los teléfonos marcados del celular de Kevin y se da cuenta de que hay números desconocidos.
Helena con Lucía en el hospital, les dicen el motivo de hospitalización de Silvia, Helena no puede creer que sea por un aborto. Le pregunta a Silvia si el motivo del aborto fue por culpa de Eduardo, Silvia afirma.
Adriano, Plutarco y Eva se enteran que Antonia heredó acciones a Eva, los tres no lo pueden creer. Modesto le pide su documentación a Eva para poder seguir con el papeleo de la herencia.
Plutarco le dice a Adriano que hay que averiguar de qué artimaña se valió Eva para que Antonia tomara tal decisión.
Helena le pregunta a Silvia si Eduardo fue el responsable del aborto, Silvia acepta y le pide que deje las cosas como están. Helena replica diciendo que ya no tiene ningún respeto sobre Eduardo.
Rebeca y Fernando intrigados por lo que pasa en la oficina de Adriano y más por qué Eva está en esa reunión.
Plutarco le cuenta a Rebeca lo sucedido con el testamento, ella está que no la calienta ni el sol, Rebeca le pide a Plutarco que conquiste a Eva para que le quite el porcentaje que Antonia le heredó.
Eva le cuenta a Mimi sobre la herencia y dice que no la va a aceptar, ya que cree que por su culpa se murió Antonia.
Plutarco platica con Eva, él trata de averiguar las razones por las que Antonia la puso como heredera. Plutarco pide a Onésimo que investigue a Eva y descubre que todos los datos del Curriculum de Eva son falsos, Plutarco le dice esta información a Adriano.

Nenhum comentário:

Postar um comentário