Juan Carlos se da cuenta a tiempo de que Helena está con Plutarco y sale del restaurante. Helena lo alcanza a ver y lo persigue, pero cree después que todo fue sólo una confusión.
Eduardo tiene un plan maquiavélico con su amigo Bulmaro, quien le entrega un folder con algunos papeles que le servirán.
Paola invita a Adriano a la inauguración de un nuevo antro, pero él está cansadísimo.
Plutarco confronta a Eva diciéndole que él conoce a Maximiliano Montes y al preguntarle sobre ella, él dijo que no la conocía. Eva finge hacer un gran drama, diciendo que la negó totalmente.
Eva convence a Antonia de que vuelva a trabajar en Grupo Imperio.
Adriano y Paola se encuentran en el antro con Santiago y Patricia, quien le comenta a Adriano que qué bueno que baila con su ‘hija’ en un antro. Adriano se siente mal con el comentario y decide irse.
Antonia tiene la idea de ser el brazo derecho de Plutarco en el proyecto de Playa Majahua, él no está muy contento con la idea.
Rebeca habla mal de Helena con Antonia, quien le cree todo lo que le dice.
Antonia le dice a Helena que ella será la encargada del proyecto de Playa Majahua de ahí en adelante para ser la mano derecha de su marido.
Eva le pide a Antonia que no trate mal a Helena, ya que ella no tiene nada que ver con su marido.
Plutarco le encarga a Onésimo que consiga un departamento para Helena, digno de ella y de él.
Cindy le informa a Eva que Maximiliano Montes trabaja en Taurus, la competencia de Grupo Imperio.
Eva va a Taurus, pero Maximiliano ya no trabaja ahí y se niegan a darle sus datos personales. De pronto, se topa con Samantha, quien externa todo su odio hacia Juan Carlos Caballero con Eva. Eva logra convencerla de que le den los datos de Maximiliano Montes, su ‘amor del pasado’.
Plutarco y Helena van al departamento que Onésimo consiguió para ella. Helena piensa que no podría pagarlo, pero Plutarco le dice que es de un amigo suyo que le pidió que lo cuidara y Helena sólo tendría que cubrir el mantenimiento.
Eva le ayuda a Helena a ordenar el departamento donde vivirá en adelante con Lalito.
Eduardo le dice a Silvia, hiriente, que nunca estuvo a la altura de su madre y por eso no está feliz con ella.
Fernando se molesta cuando Marcela debe salir tarde a causa del trabajo. Más tarde, cuando va a buscar a Kevin al entrenamiento de fútbol, el entrenador le informa que se salió hace tiempo del equipo.
Helena y Eva van a la casa de Eduardo, listas para llevarse a Lalito a su nuevo hogar, pero Eduardo aparece con una orden contra Helena, le dice que no puede llevarse al niño, metió papeles para quedarse con la patria potestad de Lalito.
Nenhum comentário:
Postar um comentário