Seguidores

quarta-feira, 22 de agosto de 2012

El público de ‘Por ella soy Eva’ se une al luto de ‘Antonia’


Fuente: Televisa

 
Fuente: Televisa

Un trágico suceso se apoderó de Por ella soy Eva este lunes 16 de abril, y es que, después de haber sufrido dos terribles decepciones, al descubrir la verdad sobre su mejor amiga y sobre su esposo, ‘Antonia’ (Christina Pastor) pierde la vida.
Tras enterarse que ‘Eva’ (Jaime Camil) en realidad es ‘Juan Carlos Caballero’, ‘Antonia’ regresa del viaje de Grupo Imperio a su casa, descubriendo a su esposo en la cama con ‘Rebeca’ (Mariana Seoane) y toda la verdad sobre el villano ‘Plutarco’ (Marcelo Córdoba). Le promete que lo dejará en la calle y huye de él, pero justo en la puerta de su casa sufre un coma diabético que la coloca entre la vida y la muerte.
‘Antonia’ muere en el hospital, dejando solo a su hermano ‘Adriano’ (Jesús Ochoa), quien queda destrozado. Pero también, la muerte de ‘Antonia’ despertó miles de comentarios de los televidentes, quienes se sintieron identificados, sensibilizados e inspirados por este papel.
Por medio de las redes sociales, la audiencia dio a conocer su cariño hacia ‘Antonia’, un personaje completamente humano, que sin duda alguna regaló la producción de Rosy Ocampo como un ejemplo a seguir, por lo que se ha convertido ya en un rol entrañable que manejó magníficamente la actriz Christina Pastor, la cual ha logrado captar gran atención del público y ya tiene algunos otros proyectos laborales.
Por otra parte, Lucero aplaudió la actuación de sus compañeros Jaime Camil y Jesús Ochoa en las emotivas escenas finales de ‘Antonia’ por medio de las redes sociales, las cuales calificó de ser muy verídicas y confesó que incluso lloró mucho durante éstas mismas.
La últimas secuencias de Christina Pastor fueron dirigidas por Benjamín Cann y Javier Romero, donde la actriz cayó sobre un colchón y realizó a la primera 5 escenas seguidas, demostrando su gran profesionalismo que fue reconocido por toda la producción.
A pesar de que los seguidores del melodrama cuestionaron mucho esta decisión e incluso algunos realizan un movimiento para que la actriz vuelva a la telenovela, todo tiene su razón de ser y la tensión aumentará en los próximos capítulos de Por ella soy Eva con este terrible suceso, pues, ‘Rebeca’ buscará casarse con ‘Plutarco’, éste querrá acercarse a ‘Helena’ (Lucero), ‘Adriano’ tomará un nuevo rumbo en su vida y ‘Eva’ podría por fin encontrar las pruebas que tanto ha buscado.
Cabe mencionar que con estos últimos dos capítulos se elevó el rating de Por ella soy Eva, colocándola el viernes pasado incluso en primer lugar, desbancando a Abismo de pasión.

Nenhum comentário:

Postar um comentário