Seguidores

terça-feira, 21 de agosto de 2012

1er Aniversario: “ una verdadera @Heidibal”



Elena Camil Balvanera

Elena Camil Balvanera
1er Aniversario: “Crónicas de una verdadera Heidi”
Por Heidi Balvanera | Viernes 30 de marzo de 2012
¡Así es!
Les cuento con mucho orgullo que ya cumplí un año con este maravilloso espacio en Quién.com… ¡Es increíble cómo ha estado lleno de sorpresas!
Les voy a contar pero no me van a creer cómo empezó la aventura de ser columnista…

Elena Camil Balvanera
Elena Camil Balvanera


Resulta que cuando abrí mi cuenta de Twitter hace dos años, decidí empezar a tuitear consejos de belleza (como algunos de mis primeros followers ya saben). Pensé que era una buena idea ya que, como modelo, tienes oportunidad de trabajar con personas increíblemente talentosas y aprender los consejos y las técnicas de estos profesionales y eso es algo que se tiene que compartir, ¿no creen? Resultó ser súper divertido pero también era un reto escribir consejos en 140 caracteres, jajaja…
Después de casi un año de tuitear bajo el hashtag #TipsDeBelleza, mi querido amigo y PR Salim Kuri me habló por teléfono para decirme que estaban buscando columnistas en Quién.com y que les interesaba que yo llevara la columna de belleza.


Jaime Camil y Heidi balvanera
Jaime Camil y Heidi balvanera

Así fue como nació #TipsDeBelleza: ¡la primera columna!
¡Amo hacerla! Me siento como “Moroco Topo” (¿se acuerdan?) ¡Investigadora en acción!
Constantemente actualizándome y probando los mejores tratamientos y rutinas para traerles lo último y lo que realmente funciona en cuanto a belleza.
Tengo que confesar que al principio fue un reto para mí porque no tenía experiencia como columnista, además me acababa de enterar que estaba embarazada y digamos que todos mis pensamientos estaban dominados por mis hormonas y por todos los cambios que estaba por vivir.


Heidi Balvanera
Heidi Balvanera

Un día, puse en Twitter otro hashtag: #CrónicasDeUnEmbarazo y al día siguiente recibí la propuesta de Luis Bueno (editor de Quién.com) de compartir en otra columna mis experiencias durante esta bella etapa, ¡así nació la segunda columna! Pensé que era una excelente idea, pero cuando me senté a escribirla por primera vez, me di cuenta que una columna así no puede ser “planeada”, tiene que ser transparente y espontánea.
Lo mismo pasa con #CrónicasDeUnaMamáNovata (la aclamada secuela y ¡tercera columna!) Cada #Crónica simplemente contiene mi verdadera esencia, honesta y en tiempo real de lo que es mi vida actualmente… Claro, con un twist de buen humor.

Mila y Heidi balvanera
Mila y Heidi balvanera

Como ustedes se imaginan, a veces no es fácil abrirse y mostrar algo tan íntimo, porque nunca sabemos cómo la gente va a reaccionar, y es por eso que quiero darles las gracias:
A todos y cada uno de ustedes por permitirme entregarles un pedazo de mi corazón en cada columna y por siempre brindarme apoyo y palabras alentadoras. ¡Han hecho que esta experiencia sea increíble para mí! Me llenan de luz con sus comentarios y mensajes (tanto en Twitter y Facebook, como en Quién.com).
A Luis Bueno y a todo el equipo de Quién.com por darme la oportunidad de incursionar en este gremio y por creer en mi trabajo =)
A Salim Kuri, que sin él, simplemente no existirían mis columnas… Jijiji

Heidi balvanera
Heidi balvanera


A todas las marcas que han apoyado las columnas y nos han dado tantos lindos productos para regalarles en trivias.
Y en especial, quiero agradecerle a Jaime sus consejos, su paciencia y apoyo incondicional. Te amo… =)
¡Y pensar que esto es sólo el comienzo…!

¡Los quiero mucho!
Heidi
Heidi balvanera
Heidi balvanera

Nenhum comentário:

Postar um comentário