Seguidores

domingo, 26 de agosto de 2012

Se embarca en aventura infantil


La emisión de los Kids’ Choice Awards 2012, que honra a lo más grande del año en televisión, cine y música, votadas por los niños se acerca y para esta nueva presentación el encargado de conducir este evento será Jaime Camil.

Se embarca en aventura infantil
El programa será emitido el próximo 18 de septiembre.
sábado, 25 de agosto de 2012
Agencias.
El anfitrión de esta nueva entrega expresó: "Estoy muy emocionado, son miles de solicitudes para asistir al evento, más de 100 mil niños y más de 36 millones de votos, creo que será muy divertido, habrá muchas sorpresas, pretendemos que todos se la pasen bien. Es un honor ser parte de este evento".
Sus múltiples personajes en la televisión y en el cine le han valido atrapar a muchos niños: "Tengo un público bastante amplio por mis trabajos anteriores y los niños cada vez más se acercan a mí y me reconocen por lo que he hecho".
"Soy fan de Nickelodeon, me gustan sus contenidos y más porque todos muestran una leyenda, que dice el tipo de programa que es. Son para niños, no adolecentes y te explican las cualidades éticas y morales del programa", agregó Camil.
La lista de celebridades que estarán presentes en esta entrega de premiso va en aumento, serán aproximadamente 60 estrellas y quienes se divertirán en grande con todos los presentes, entre los que se mencionaron están Mane de la Parra, Violeta Isfel, Luis Manuel Ávila, Regina Blandón, Miguel Pérez y Bárbara Torres de "La Familia P.Luche".
Por tercera ocasión Televisa y Nickelodeon se unen para ofrecer una majestuosa entrega, esta vez de la mano de Jaime Camil, un evento esperado por los miles de niños que siguen día a día las emisiones del canal infantil


Nenhum comentário:

Postar um comentário