Seguidores

segunda-feira, 20 de agosto de 2012

Miércoles Aparecerá “Eva”


Con Maxine Woodside/ 12 de Marzo, 2012En su oportunidad, la actriz Patricia Navidad, consideró que Jaime Camil como "Eva" dará una sorpresa muy grata.

La productora Rosy Ocampo y Patricia Navidad, están de manteles largos y es que se encuentran en plena promoción de la telenovela "Por ella soy Eva", historia que estelariza Jaime Camil y Lucero.
En entrevista con "Todo para la Mujer", la productora reveló que esta semana se podrá ver la transformación del personaje de Camil.
"Esta semana aparecerá Eva… el miércoles podemos ya ver la transformación, empezará a pagar todos sus pecados el personaje de Juan Carlos Caballero por haber sido misógino, don Juan y por haber hecho tantas cosas tan terribles a Elena", expresó Ocampo.
Asimismo, destacó el gran trabajo realizado hasta hoy por todos y cada uno de los actores que intervienen en este proyecto. Reveló algunos cambios que sufrirán los personajes como el de Leticia Perdigón se dará cuenta que hay algo más que la familia y estar a la disposición de su esposo.
En su oportunidad, la actriz Patricia Navidad, destacó que "Por ella soy Eva" es un proyecto en el que hay mucha actuación, un gran reparto, es una historia que va dirigida a la familia. Es un proyecto lleno de humor blanco.
La labor que desempeñará Navidad en "Por ella…" será el de la maquillista de Jaime Camil.
"Noemi de la Rosa es mi personaje, ella quiso ser cantante, actriz, modelo; pero al final como su mamá fue maquillista de teatro, tele y cine ella se dedicó también a maquillar como su mamá y en esta ocasión llego Juan Carlos a la pensión y es donde le toca hacer la transformación", detalló. Al tiempo que consideró que Camil dará una grata sorpresa con este personaje.
"Yo creo que va a dar una sorpresa muy grata porque como Eva es otra cosa totalmente, no es fácil para un actor hacer a una mujer (…) Jaime ha trabajado mucho desde hace muchos meses antes de iniciar la telenovela. Creo que va a dar una sorpresa muy grata".
Finalmente, Paty, expresó que Camil le va a tocar vivir y saber qué es ser una mujer.
"Por ella soy Eva", se transmite por Canal 2 de Televisa en punto de las 20:30 horas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário