Seguidores

quarta-feira, 22 de agosto de 2012

@xellasoyeva Antonia @LaPastors pierde la vida


Este lunes en Por ella soy Eva

http://televisa.esmas.com
http://televisa.esmas.com
Plutarco le dice a Rebeca que estuvo a punto de asfixiar a Antonia con la almohada, pero llegó Adriano. Rebeca le dice que tiene que encontrar un momento para terminar con ella.
Plutarco, en el hospital con Antonia, le pide a Eva que se quede con ella un momento mientras va a despejarse, Eva le dice a Antonia que la amistad que le brindó es sincera y le pide disculpas por todo el mal que le causó, toma las llaves de su bolsa y se dirige a su casa para investigar algo sobre el fraude mientras Plutarco esté en el hospital.
Adriano hace una reunión en Grupo Imperio y les pide una oración para su hermana que está en el hospital y que en ausencia de él quien se queda a cargo de la empresa es Helena Moreno, a Rebeca no le cae bien la noticia.
Adriano, rumbo al hospital, le llama a Paola para pedirle que lo acompañe en estos momentos, pero la joven no quiere. Horas más tarde llega Jesús con Paola para apoyarlo en esta situación.
El doctor les dice que Antonia no reporta mejoría, Adriano va a verla y es cuando Antonia muere. Helena le da la noticia a Eva.
Adriano recuerda las palabras de Antonia de formar una familia y es cuando habla con Paola para proponerle matrimonio, ella le dice que lo va a pensar.
Helena se entera que su mamá tuvo una intervención hace más de 25 años.
Adriano le pide a Paola que lo piense, que él quiere hablar con Jesús para que vea que la relación es en serio. Paola le dice que no, que prefiere decírselo ella misma.
Helena le pregunta a Silvia sobre la vez que ella estuvo internada en el hospital, quiere saber la causa.
Eva platica con Mimí sobre la muerte de Antonia y que ya no va a tener pretexto para entrar a la casa, cuando le llama Helena por teléfono y le pide que se haga cargo de la oficina, ya que ella va a acompañar a Plutarco a su casa, pues se siente solo.
Eva reúne a todos los de la empresa y les pide que vayan a casa de Plutarco a acompañarlo para que no se sienta solo. Rebeca.

Nenhum comentário:

Postar um comentário