Seguidores

quarta-feira, 22 de agosto de 2012

Estrena Jaime Camil su nuevo disco: ‘Por ella soy Eva’


Fuente: Cortesía

Fuente: Cortesía
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
El actor y cantante Jaime Camil presentó su cuarto material discográfico titulado ‘Por ella soy Eva’.
“Está producido por Ettore Grenci, tenemos temas de amigos muy queridos como los chavos de Reik, Mónica Vélez, Noel me hizo el favor de tocar el piano en el único cover que tiene el disco que es de los hermanos Castro, ‘Llorando por dentro’ y es un disco bien padre”, comentó.
Este disco estará ya a la venta en tiendas físicas y digitales, además de que podrás escuchar algunas de las canciones durante el melodrama Por ella soy Eva, que a partir de esta semana cuenta con una nueva entrada.
“Obviamente el combo de tener el tema principal de una telenovela y que aparte el soundtrack se sincronice con la telenovela es un regalo de Dios y va a impulsar este disco”, comentó.
Jaime Camil se encuentra muy emocionado de dar vida a una mujer, sin embargo reconoció que en un principio le fue muy difícil subirse a los tacones e interpretar a ‘Eva’.
“Sí, Heidi me dio el tip final, me sentía muy raro en los tacones, me sentía como pollo espinado, me dio tips de cerrar las piernitas como damita decente, de juntar las rodillas, del caminado de modelo y luego quitarle crema a los tacos, y más o menos logramos que te creyeras que ‘Eva’ camina cómoda en los tacones. Son incómodos los tacones”, apuntó.
Camil reconoció que ‘Eva’ le ha dejado un sin fin de anécdotas.
“Cuando la gente nos veía grabar en la calle no entendía, no sabían si era una hermana perdida de Galilea o una venezolana con esteroides”, bromeó.
‘Por ella soy Eva’ lo dedica totalmente a su esposa Heidi Balvanera y su hija Elena. Comenzará la promoción este mismo martes 24 de abril con una firma de autógrafos en la tienda de discos de una reconocida plaza comercial en Polanco.

Nenhum comentário:

Postar um comentário