Seguidores

sexta-feira, 24 de agosto de 2012

Con Eva, en el mar la vida es más sabrosa


jaime Camil

jaime Camil
MÉXICO, D.F., junio 23 (EL UNIVERSAL).- El paradisíaco puerto de Acapulco se contagió por tercera ocasión de las aventuras, enredos, intrigas, pasión y amor que encierra la historia de la telenovela Por ella soy Eva, que viajó con todo su elenco para grabar escenas de este melodrama producido por Rosy Ocampo.
Las escenas bajo la producción de Benjamín Cann serán claves para conocer como será la trama final de esta telenovela protagonizada por Lucero en el personaje de Helena y Jaime Camil, quien se viste en dos papeles: Eva y Juan Carlos Caballero.
La grabación de esta historia logró captar la atención de los guerrerenses, que se contagiaron por el buen animo de tener a sus artistas tan cerca.
La producción se tuvo que desplegar del Distrito Federal al puerto guerrerense, pues viajaron dos equipos y con ellos más de cuatro toneladas de equipo técnico, mil 200 piezas de vestuario, 120 extras y un staff de 100 personas.
En estas grabaciones participaron los actores: Lucero, Jaime Camil, Mariana Seoane, Marcelo Córdoba, Paty Navidad, Jesús Ochoa, Tiaré Scanda, Ferdinando Valencia, Roberto Ballesteros, Dalilah Polanco, Marisol Castillo, Ivonne Garza, Priscila Avellaneda, Carlos de la Mota y Pablo Valentín, quienes estuvieron en todo momento al pendiente de sus libretos.
El melodrama ha alargado 50 capítulos más su historia debido al éxito que tenido en la programación. Por ella soy Eva se transmite de lunes a viernes a las 20:15 horas, por el Canal 2.

Nenhum comentário:

Postar um comentário