Seguidores

sexta-feira, 24 de agosto de 2012

JC exhorta a la armonía, respeto y tolerancia


Jaime Camil exhorta a la armonía, respeto y tolerancia

Fuente: Televisa.com

El protagonista de ‘Por ella soy Eva’ llama a la ciudadanía para ser positivos y construir un nuevo México

Síguenos también por Twitter en @Telenovelas_USA
Con más de un millón y medio de seguidores en redes sociales, Jaime Camil es uno de los famosos que, además de mantener al tanto a sus fans de su vida personal, se ha involucrado activamente a informar sobre asuntos de interés general y políticos, así como llamar a la armonía entre los ciudadanos.
El día de ayer, domingo 1 de julio, el protagonista dePor ella soy Eva, fue de los primeros en acudir a emitir su voto para elegir a los representantes de su país, mostrando la satisfacción de participar en dicho proyecto electoral y compartiendo que en su casilla correspondiente, él fue el segundo en sufragar.
A través de las redes sociales, el actor declaró que de todo corazón esperaba paz, armonía, respeto y tolerancia hacia las preferencias de la ciudadanía. Asimismo, confesó que le entristecía ver algunas reacciones negativas cuando ciertas personas declaraban su preferencia abiertamente, pues él está a favor de la libertad de expresión, sin miedo a las represalias.
En entrevista para un importante diario de circulación nacional, Camil reveló que apoyó a Enrique Peña Nieto, a quien considera un hombre sólido y positivo para México, y al cual le pediría mejorar la educación en nuestro país y expandir la banda ancha, pues sueña con que su gente esté conectada a través de Internet y disfrute de una mejor preparación.
De entre lo mejor de este ejercicio electoral, el intérprete de ‘Eva’ mencionó que puede rescatarse la irrupción de los jóvenes en el proceso, mientras que lo peor fueron las campañas de odio y difamación entre candidatos.
Con los resultados, el también cantante aseguró que hay que mantenerse positivos, ya que vivimos actualmente en un México más despierto y atento que nunca, que cuenta con el poder de la información y las redes sociales.

Nenhum comentário:

Postar um comentário