Seguidores

segunda-feira, 20 de agosto de 2012

¿Jaime Camil o Gael García?


Miriam García @MiriamGarcia009

Martes 27 de marzo de 2012 a las 14:35
Además de estos dos guapos actores, Gonzalo Vega es otro que se ha puesto los tacones y las medias para dar vida a un personaje femenino.

Jaime Camil en “Por ella soy Eva”

jaime
La transformación de Jaime sorprendió al público. (Foto: Clasos.com-Twitter/@jaimecamil)

Jaime Camil se puso los tacones, se maquilló y estilizó su figura con fajas para dar vida a “Eva” en la telenovela que protagoniza a lado de Lucero.


A propósito del impacto que tuvo su versión femenina, te presentamos el comparativo de dos actores mexicanos que también se han puesto vestido y tacones.

Gael García en “La Mala Educación”


Gael García
Gael García intepretó a un travesti en la película dirigida por Pedro Almodóvar. (Foto: Clasos.com/Especial)


Fue en el filme “La mala educación” (2004), dirigido por pedro Almodóvar, donde García demostró sus habilidades camaleónicas al dar vida al travesti Zahara.

Gonzalo Vega en “La Señora Presidenta”

gonzalo
Gonzalo Vega volverá a los escenarios teatrales con su memorable personaje de La Señora Presidenta. (Foto: Notimex/Especial)
Ya han pasado 19 años desde que este actor dio vida por primera vez a “La Señora Presidenta”, una de las producciones teatrales más taquilleras y exitosas en nuestro país.

Después de estar un tiempo fuera de los escenarios por cuestiones de salud, el actor Gonzalo Vega regresará al teatro con este montaje con una gira por toda la República Méxicana.

Nenhum comentário:

Postar um comentário