Seguidores

quarta-feira, 22 de agosto de 2012

Jaime Camil más que invitado a “México por el mundo”


prod. Con René Franco

16 de Mayo, 2012
Luego de haber presentado su nuevo reality show, “México por el mundo”, el productor Pedro Torres, reconoció que no sabía si Jaime Camil sería uno de los invitados a este proyecto. Esto luego de que se dijera que el protagonista de “Por ella soy Eva”, estaba más que apalabrado.
Luego de haber presentado su nuevo reality show “México por el mundo”, el productor Pedro Torres, reconoció que no sabía si Jaime Camil sería uno de los invitados a este proyecto.
Esto luego, de que se dijera que el protagonista de “Por ella soy Eva”, estaba más que apalabrado.
“No lo sabemos, pero Jaime Camil está invitadísimo ya”, declaró al programa “La Taquilla”. Al tiempo que detalló un poco cómo será el recorrido de cuatro mexicanos que cruzaran el mundo en una camioneta, para mostrar partes de México y lo mejor de los lugares que pisarán.
“Creo que en el recorrido de aquí a Nueva York y luego por barco a Valencia, la primera parte de España, nos va a dar suficiente material para hacer una primera hora de televisión, que creo va a ser alucinantemente hermosa”, expresó.
La camioneta en la que viajarán los cuatro mexicanos irá con ellos a todos lados.
“La camioneta se sube el ferry en Nueva York y se baja en Valencia, se sube en Escocia y se baja en Islandia, y sube en Shanghai y se baja San Francisco” ,detalló.
El mayor reto que enfrentarán los viajeros será el idioma.
Con información de Hilda Isa Salas
jdg

Nenhum comentário:

Postar um comentário