Seguidores

terça-feira, 21 de agosto de 2012

@JaimeCamil Lanza este 24 de abril


soundtrack de @XellaSoyEva

Fuente: Cortesía
Fuente: Cortesía
Este 24 de abril, Jaime Camil regresa oficialmente a su faceta de cantante con el estreno de su cuarto material discográfico ‘Por ella soy Eva’, producido por el reconocido Ettore Grenci y soundtrack de la novela del mismo nombre actualmente al aire.
En este disco, Jaime Camil nos brinda 11 interpretaciones, en donde da vida a la obra de exitosos y talentosos autores del momento, entre los que se encuentran Mónica Vélez, Leonel García, Noel Schajris, Yoel Enríquez, Jesús Navarro y Julio Ramírez de Reik, y el mismo Ettore Grenci.
De las once canciones, diez son temas inéditos y un cover del tema clásico ‘Llorando por dentro’ del maestro Arturo Castro. Además, el álbum incluye dos duetos con Damiana, finalista de La Voz México y Bianca Marroquín, reconocida cantante y actriz en Broadway así como una participación especial al piano de Noel Schajris.
El CD es, al mismo tiempo, soundtrack de la novela del mismo nombre producida por Rosy Ocampo en la cual Jaime tiene el papel protagónico caracterizando a 4 diferentes personajes: ‘Eva’, ‘Juan Carlos’, ‘Juan Perón’ y ‘Juan Pérez’.
El primer sencillo del mismo nombre ‘Por ella soy Eva’ ya se encuentra dentro del Top 20 de canciones más escuchadas de la radio nacional y en la telenovela se pueden escuchar sincronizados fragmentos de otros temas del disco como lo son: ‘Sólo tu, sólo yo’, ‘A contra cielo’, ‘El sexo débil’ y ‘Ten cuidado’.
‘Por ella soy Eva’ de Jaime Camil saldrá a la venta en formato físico y digital a partir del próximo 24 de abril.
Con 3 discos en su carrera, todos con ventas de certificación de disco de platino, Jaime Camil regresa por la puerta grande con este gran proyecto que reúne a los mejores y que engloba su multifacética carrera.
‘Por ella soy Eva’ promete ser uno de los discos más importantes de este 2012.
fuente : http://televisa.esmas.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário