Seguidores

segunda-feira, 20 de agosto de 2012

Jaime Camil es Eva María León Jaramillo



esmas.com

esmas.com

Personaje inventado por Juan Carlos Caballero con el objetivo de probar su inocencia ante la ley y Adriano, el dueño de Grupo Imperio, así como recuperar el amor de Helena.
En apariencia, Eva es una señora de clase trabajadora, sin familia, supuestamente viuda y con grandes nociones de administración y turismo.
Por imitación, observando a la norteña Mimí, se convierte en una sinaloense grandota, franca, de modos bruscos, lenguaje florido, dicharachera y muy simpática.
Eva es robusta, alta, tosca, con aire de solterona quedada aunque se dice viuda fiel, viste de traje sastre y se desenvuelve como una mujer inteligente, sagaz, leal, eficaz, emprendedora, buena amiga, consejera, solidaria y, a lo largo de la historia, se convierte en una gran mujer.
Por sus conocimientos en el mundo del turismo y su habilidad para manejarse en un mundo de hombres, logra obtener el puesto de asistente de Helena.
Luego de haber sido un Juan Carlos misógino y mujeriego, al estar en los tacones de una mujer, Eva va descubriendo el mundo femenino con sus pros y contras, por lo que se va transformando en una ferviente defensora de los derechos de las mujeres. Su objetivo será demostrar la inocencia de Juan Carlos y lograr que éste recupere el amor de Helena.

Nenhum comentário:

Postar um comentário