Seguidores

quarta-feira, 22 de agosto de 2012

Este martes en Por ella soy Eva capítulo 37


10 de abril del 2012, capítulo 37 Este martes en Por ella soy Eva

Plutarco dice la lista de personas más importantes de Playa Majahua y le dice a Antonia y a Rebeca que si él no hubiera estado en ese lugar sería imposible saber esos datos. Rebeca no le cree y le pide que le compre un carro para tranquilizar su angustia. Plutarco dice que no, pero al final accede.
Jesús va a buscar Adriano para platicar sobre sus andadas con jovencitas. En la comida llega Paola y Adriano está muy incómodo.
Eva le platica a Mimí cómo se siente al dormir junto a Helena, le es difícil controlar sus ímpetus. Mimí le dice que tenga cuidado pues puede echar a perder el plan y le aconseja que se de una ducha de agua helada.
Por la noche, Helena duerme con una pijama muy corta y reveladora. Eva no se puede contener al verla tan bella y decide tomar un regaderazo de agua helada, tal como se lo aconsejó Mimí.
Eugenia le pide a Modesto que la lleve a Grupo Imperio para ver si Juan Carlos está en la empresa, ya que lleva muchos días sin ir a visitarla. Modesto trata de explicarle que su hijo está muerto, pero ella no entiende razones.
Paola y Adriano platican sobre la comida con su papá, ya que mientras para Paola fue divertida, llena de adrenalina, Adriano se sintió muy incómodo. Él le propone decirle a Jesús sobre su relación, pero ella dice que no está de acuerdo.
Helena le pregunta a Antonia si ya encontró su tesis, Antonia le dice que no está ni en la oficina ni en su casa, así que tendrá que ir a la universidad a sacar una copia, Eva le pregunta a Helena por qué él interés y le responde que quiere saber en qué parte Plutarco se basó para el proyecto de Playa Majahua.
Adriano felicita a Marcela y le pide que termine su tesis, ella no cabe de la alegría, pero Fernando no está muy contento.
Antonia, en la junta con los directivos, confirma que el pilar del proyecto es Helena. Plutarco dice que con ese trabajo pueden recuperar lo que Juan Carlos se robó, Adriano no quiere tocar el tema.
Eva llama al Hotel Mérida para investigar si Juan Carlos quería comprar el hotel y se entera que nunca se concretó la venta.

Nenhum comentário:

Postar um comentário