El pasado martes se llevó a cabo la subasta de Osos Fredo de la firma Martínez & Sordo, que tiene como fin ayudar a los niños con cáncer. Estrellas, deportistas y artistas plásticos, imprimieron su sello personal a estos osos, de los cuales el de Jaime Camil, diseñado por Hugo Lugo, causó especial furor y fue vendido en 52 mil pesos. Al final de la noche se recaudó más de un millón de pesos, que será destinado a la noble causa.
Asimismo, se suman al oso de Hugo y Jaime, que el actor presumió en twitter junto a Eva –su personaje de ficción-, los de José Sacal, diseñado por el artista plástico José Hernández, y el de estudio AMOATO, siendo los tres últimos los más valiosos de la noche
La subasta, que se realiza por tercera vez, fue todo un éxito: “¡Esta noche hemos sido un espacio de amor y solidaridad, con la ayuda de todos hemos logrado reunir $1,115,000!”, se lee en la cuenta oficial de twitter de Osos Fredo.
Lorena Ochoa, Rebecca de Alba, Alex Syntek, Luz Blanchet, Adal Ramones, Yordi Rosado, Mariana Ochoa y Erika Zaba de OV7, Gloria Calzada… son algunos de los famosos que participaron en el evento.
Los fondos recaudados serán destinados al Hospital Infantil Federico Gómez, al Instituto de Neurología y Neurocirugía y a Comedores Santa María, A.C., instituciones que ayudan a los pequeños que padecen esta enfermedad a mejorar su calidad de vida.
Nenhum comentário:
Postar um comentário