Seguidores

terça-feira, 21 de agosto de 2012

@xellasoyeva Eduardo demanda a Helena


Este lunes 2 de abril del 2012, capítulo 31 en Por ella soy Eva

televisa.esmas.com
televisa.esmas.com
Cindy le informa a Eva (Jaime Camil) que Maximiliano Montes trabaja en Taurus, la competencia de Grupo Imperio.
Eva va a Taurus, pero Maximiliano ya no trabaja ahí y se niegan a darle sus datos personales. De pronto, se topa con Samantha, quien externa todo su odio hacia Juan Carlos (Jaime Camil) con Eva. Eva logra convencerla de que le den los datos de Maximiliano Montes, su ‘amor del pasado’.
Eva le ayuda a Helena a ordenar el departamento donde vivirá en adelante con Lalito.
Eduardo (Manuel Ojeda) le dice a Silvia (Leticia Perdigón), hiriente, que nunca estuvo a la altura de su madre y por eso no está feliz con ella.
Fernando (Pablo Valentín) se molesta cuando Marcela (Tiaré Scanda) debe salir tarde a causa del trabajo. Más tarde, cuando va a buscar a Kevin (Daniel Díaz de León) al entrenamiento de fútbol, el entrenador le informa que se salió hace tiempo del equipo.
Helena y Eva van a la casa de Eduardo, listas para llevarse a Lalito (Nikolás Caballero) a su nuevo hogar, pero Eduardo aparece con una orden contra Helena (Lucero), le dice que no puede llevarse al niño, la demandó para quedarse con la patria potestad de Lalito.
Helena no puede creer que Eduardo quiera quitarle a Lalito. Eva defiende a Helena, a punto de los golpes, pero Helena se lo impide. Eduardo llama a la policía; llegan dos agentes a llevarse a Eva, pero Silvia les pide a todos que se vayan.
Marcela llega cansada de trabajar y con más cosas que hacer, Fernando la recibe de malas y con la noticia de que Kevin no está yendo al fútbol. Cuando Kevin llega, Fernando lo acorrala y lo obliga prácticamente a decir que él se va porque su mamá no está en casa.
Helena trata de tranquilizar a Lalito, que llora porque no quiere que Helena vaya a la cárcel.
Paola visita a Adriano (Jesús Ochoa), le dice que no se sienta mal por lo que sucedió la noche anterior y lo seduce, coqueta.
Eva espera afuera de casa de Helena y le dice que ayudará a solucionar el problema.
Silvia le reclama a Eduardo por lo que está haciendo y le asegura que cuando Lalito se dé cuenta del daño que le hace a Helena, no va a querer saber nada de él.
Al día siguiente, Silvia está decidida a dejar a Eduardo y a llevarse a Lalito con ella, pero Eduardo amenaza con mandar al niño a un albergue mientras se resuelve el juicio de lo familiar.
Fernando obliga a Marcela a decidir entre su trabajo y quedarse a cuidar a sus hijos.
Helena comenta a Plutarco (Marcelo Córdoba) del problema que tiene. Plutarco le ofrece un abogado. Antonia (Christina Pastor) los interrumpe.
Plutarco manda a seguir a Eva. Ésta y Mimí (Paty Navidad) llegan a ver a Maximiliano Montes, pero al llegar, Eva se da cuenta de que no es el mismo hombre que declaró contra él.
Plutarco convence a Antonia de ayudar a Helena por Lalito, dado que ellos no pudieron ser padres nunca.

Nenhum comentário:

Postar um comentário