Seguidores

sexta-feira, 24 de agosto de 2012

Jaime camil en ¿Qué Piensan Los Hombres?


El músico y actor mexicano Jaime Camil estará junto a Araceli en el segundo episodio estreno. Este reconocido artista se confiesa en una entrevista íntima en donde develará todas sus pasiones.

El actor cubano-americano JenCarlos Canela será el segundo invitado que se vea en la señal del canal para México, en Estados Unidos se verá el encuentro con el futbolista Luis “El Matador” Hernández. Mientras que el actor colombiano Marlon Moreno hará lo propio en el resto de América Latina.
El domingo 1 de Julio a las 9.00 PM. Araceli González estrena su 2º episodio en Utilísima de esta nueva producción original de Fox Toma 1 hecha a su medida: “¿Qué piensan los hombres?” donde Araceli busca develar, justamente la incógnita que da nombre al programa en un encuentro distendido con varias personalidades del mundo artístico y deportivo de gran reconocimiento en Latinoamérica y los Estados Unidos.
Aprovechando las diferentes señales (feeds) del canal, el orden de emisión de los 13 episodios que se verán en toda Latinoamérica y en el mercado norteamericano de “¿Qué piensan los hombres?” será diferente en cada región. De esta forma, en la señal que se emite en exclusiva para Argentina se verá al mexicano Jaime Camil, el mismo día en México JenCarlos Canela, en Estados Unidos Luis Hernándes y Marlon Moreno en Latinoamérica (Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Bolivia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana).
En una charla amena con la actriz el actor y músico Jaime Camil compartirá una charla distendida en donde contará acerca de sus pasiones, las relaciones con sus ex. Como es como amante y su relación con su familia.
Juanes, el corredor colombiano Juan Pablo Montoya, el futbolista del seleccionado uruguayo Diego Forlán, el actor portorriqueño Osvaldo Ríos y  más completan los trece invitados de “¿Qué piensan los hombres?”
Uno por episodio, se entregan a una charla de media hora con Araceli, un momento ameno y divertido para abordar distintas temáticas que son de interés para hombres y mujeres. Desde las relaciones entre padres e hijos, el trabajo, el amor y hasta el cuidado de la imagen personal son algunos de los temas disparadores del encuentro.
“Qué piensan los hombres” con Araceli Gonzalez llega todos los domingos a las 8.30 PM (Colombia); 9.00 PM (Argentina, Paraguay, Venezuela y Uruguay) y 9.30 PM (Chile y Centroamérica).
Fonte : .lamac.org

Nenhum comentário:

Postar um comentário