Seguidores

sexta-feira, 24 de agosto de 2012

Camil celebra su 1º cumpleaños como papá


Jaime Camil figura como uno de los actores más talentosos de México, a pesar que en sus inicios estuvieron marcados por los rumores que apuntaban que su padre compraba oportunidades para el artista, que con el paso de los años demostró su profesionalismo en el ámbito actoral.
Su nombre es Jaime Federico Said Camil Saldaña de Gama nace el 22 de julio de 1973 en la ciudad de México.
Es hijo del prominente empresario Jaime Camil Garza y de la pintora Cecilia Sakdanha-De Gama.
Jaime tiene amistad con celebridades como Bono, vocalista de U2, Naomi Campbell, Alejandro Fernández y en un tiempo con el afamado Luis Miguel.
Un actor polifacético, que ha participado en distintas telenovelas y películas, así como su incursión en la música y en la conducción de programas de televisión, uno de ellos “Operación Triunfo”.
No sólo se conformó con ser artista, pues estudió Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac, aunque su pasión siempre fue el mundo del espectáculo.
Camil se ha consagrado con personajes muy peculiares en las telenovelas, como “Fernando Mendiola” en la telenovela “La fea más bella” en 2006, ‘Martín Pérez’ en “Los exitosos Pérez” en su papel de gay.
Sin duda el personaje que ha engrandecido a Jaime es en la telenovela “Por ella soy Eva”, donde alterna el personaje de Juan Caballero Mistral y Eva María de León Jaramillo, viuda  de Zuloaga.
Las películas que destacan en su carrera son “Zapata: El sueño de un héroe”, “Dios o demonio”, “Recién cazado”, “Salvando al soldado Pérez”, “El cielo en tu mirada”, entre otras.
A su vez, aparece en distintos cortometrajes y obras de teatros, caracterizando a personajes de la talla del ‘Capital Garfio’ o doblando a personajes de animación.
Apasionado a las motocicletas, el actor es pareja sentimental de Heidi Balvanera con quien lleva siete años
(case 9 editado) de relación. El 25 de octubre de 2011 nace su hija Elena Camil.

Nenhum comentário:

Postar um comentário