Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

¡Jaime Camil no se vestiría de Eva en los Kids Choice Awards!


Tras mala experiencia no lo haría en los Kids’ Choice Awards.

¡Jaime Camil casi trauma a su hija vestido de Eva!
Jaime Camil no se vestiría de Eva en los Kids Choice Awards, entrega de galardones de la que será conductor, pues no le gustaría que los niños sufrieran un shock.
Y es que el popular actor nos platicó que una ocasión fue a visitarlo su hija al foro, obvio llevada por su mamá, y él no se acordó que estaba caracterizado como el personaje femenino de Por Ella soy Eva, entonces la bebé se quedó bastante confundida de ver a una mujer hablando como su papá.
Respecto de cómo se sentía de haber sido elegido para conducir la entrega de premios, indicó que ya ha estado en los Grammy Latinos, los Premios Juventud y los Premios Lo Nuestro, por lo que le dio mucho gusto que lo hayan invitado a ser el conductor.
Por cierto, agregó que le gustaría hacer televisión para niños pues, aunque siempre ha hecho programas familiares, no ha realizado nada específicamente para los peques.
MUCHA EXPECTACIÓN POR LOS PREMIOS
En la rueda de prensa estuvieron también Alejandro Lozano, productor de Televisa; Bruno Galván, director de Marketing de Nick, y Eduardo Lebrija, director general de Nickelodeon y MTV Networks México, quienes informaron que llegaron 34 millones de votos, así como no menos de 100 mil solicitudes para acudir al Pepsi Center, donde se realizará el evento.
Claro que sólo habrá cabida para 3,500 personas, quienes podrán disfrutar el 7 de septiembre con la presencia de Violeta Isfel, Mane de la Parra, el elenco de Miss XV, Belinda y Danna Paola, entre otras muchas estrellas juveniles.
El programa especial se transmitirá el 18 de septiembre en Nickelodeon y posteriormente saldrá en televisión abierta por Canal 5.

Nenhum comentário:

Postar um comentário