Seguidores

quarta-feira, 22 de agosto de 2012

Jaime Camil cumple sueños de sus fans


Fuente: Televisa

Fuente: Televisa
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
En medio de la firma de autógrafos de ayer por la tarde para promocionar su nuevo disco ‘Por ella soy Eva’, Jaime Camil aprovechó para cantarle las mañanitas a una fan que esperó por más de diez horas que el cantante le firmara su más reciente material discográfico.
“A punto de llorar de la emoción, de la alegría de que por fin exactamente hoy en mi cumpleaños se me cumpla mi sueño de conocerlo”, comentó la fan Ana Álvarez, quien el día de ayer llegó a la edad de 17 años.
Pero eso no es todo, ya que el actor y cantante, a manera de agradecimiento de que una fan estuviera esperando que le firmara el disco desde muy temprano, la sentó junto a él en toda la firma.
“Jasel es una chava que llegó a la firma de autógrafos a las nueve de la mañana, por lo tanto tiene tantas ganas que va a firmar discos conmigo”, aseguró el actor.
“Muy feliz porque siempre había soñado con esto de verlo, desperté como por la seis para vestirme a la misma hora para llegar al llamado”, expresó Jasel.
Fueron decenas de fans que le demostraron su cariño al protagonista de la telenovela Por ella soy Eva.
“Es un cariño tremendo de la gente y agradecimiento eterno, y ahora espero que les guste mucho el disco, estoy muy agradecido con Dios y con todo el mundo”, concluyó.
‘Por ella soy Eva’, un disco en el que Camil canta lo que lleva en el corazón.

Nenhum comentário:

Postar um comentário