Seguidores

quarta-feira, 22 de agosto de 2012

Jaime Camil consiente a sus fans


Entre abrazos y besos por parte de sus fans, Jaime Camil realizó una firma de autógrafos para presentar su última producción musical títulada, ‘Por ella soy Eva’, disco que contiene el soundtrack de la telenovela que protagoniza junto a Lucero y en el que da vida a Eva.

Camil comentó que está muy contento con esta producción, ya que en ella, intérpreta temas que él eligió y que le gustan mucho.
‘Al principio no cantas lo que quieres, cantas lo que la disquera quiere que cantes. Ahora interpreto lo que quiero de corazón, lo que me hace vibrar y eso es una gran diferencia, porque transmites mucho más al público’, comentó el también actor.
Durante la firma de autógrafos, Camil convivió con sus fans con quienes se tomo fotos y firmó sus discos, los fans entregaron al actor varios regalos, sus seguidores no perdieron la oportunidad para besar y abrazar a su ídolo.
El disco contiene temas de la éxitosa telenovela, por lo que la producción irá de la mano con el melodrama; además, contiene un dueto con Bianca Marroquín y con Damiana, ex integrante de ‘La Voz.. México’.
Por otra parte, Camil informó que será el encargado de cantar el Himno Nacional en la próxima pelea del boxeador ‘El Canelo’ Álvarez contra Shane Mosley, que se realizará el próximo 5 de mayo.
Me siento con mucha confianza para cantarlo. Para hacerlo tradicionalmente coro, estrofa, coro. Lo estoy estudiando, leyendo, me lo estoy aprendiendo perfectamente’, comentó Camil.
mx.hola.com
mx.hola.com
Jaime Camil
mx.hola.com
Jaime Camil

Nenhum comentário:

Postar um comentário