Seguidores

sexta-feira, 24 de agosto de 2012

Los seguidores JC se vuelcan en Twitter


para desearle #felizcumpleaños

Puntales a la cita, los fans de Jaime Camil se han volcado esta mañana en Twitter para desearle feliz cumpleaños al artista que este domingo cumple 39 años.
Hace un par de semanas, el también cantante anunció en su red social que se aproximaba su aniversario, y ahora sus fans le corresponden con cariñosos mensajes y deseos de felicidad y bienestar.
Jaime Camil
Jaime Camil llega a los 39 años lleno de éxitos profesionales y personales. Hace unos días terminó las grabaciones de su exitosa telenovela ‘Por ella soy Eva’ y apenas ayer anunció que fue elegido para conducir los Kids Choice Awards que se celebrarán dentro de unos días. Asimismo, este año retomó su carrera como cantante.
El actor se convirtió en padre en octubre del año pasado, y desde entonces se ha revelado como un padre dedicado, pendiente de su pequeña Elena a la que cuida con esmero al lado de su pareja, la ex modelo Heidi Balvanera.
Jaime Camil
Su nombre es Jaime Federico Said Camil Saldaña de Gama. Nació el 22 de julio de 1973 en la ciudad de México. Es hijo del prominente empresario Jaime Camil Garza y de la pintora Cecilia Sakdanha-De Gama.
Jaime tiene amistad con celebridades como Bono, vocalista de U2, la top model Naomi Campbell, el cantante Alejandro Fernández y en un tiempo, con el afamado Luis Miguel.
Es un actor polifacético, que ha participado en distintas telenovelas y películas y ha incursonado en la música y en la conducción de programas de televisión, uno de ellos ‘Operación Triunfo’. Estudió Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac, aunque su pasión siempre fue el mundo del espectáculo.
Jaime Camil
Camil se ha consagrado con personajes muy peculiares en las telenovelas, como ‘Fernando Mendiola’ en la telenovela ‘La fea más bella’ en 2006, ‘Martín Pérez’ en ‘os exitosos Pérez’. Pero sin duda el trabajo que ha engrandecido a Jaime es la telenovela ‘Por ella soy Eva’, donde alterna el personaje de ‘Juan Caballero Mistral’ y ‘Eva María de León Jaramillo, viuda de Zuloaga’. Las películas que destacan en su carrera son ‘Zapata, El sueño de un héroe’, ‘Dios o demonio’, ‘Recién cazado’, ‘Salvando al soldado Pérez’ y ‘El cielo en tu mirada’, entre otras.
También aparece en distintos cortometrajes y obras de teatros, caracterizando a personajes de la talla del ‘Capital Garfio’ o doblando a personajes de animación.
Fonte : mx.hola.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário