Seguidores

quarta-feira, 22 de agosto de 2012

Lleva Óscar Cruz serenata a Jaime Camil en “Por ella soy Eva”


Hace participación especial en la telenovela; su disco logra buenas ventas

México, 21 May. (Notimex).- El cantante Óscar Cruz, ganador de “La voz… México”, llevará serenata a Jaime Camil, pero sólo como parte de una actuación especial en la telenovela “Por ella soy Eva”, cuyo capítulo se transmitirá este lunes.
El originario de Zacatlán de las Manzanas, Puebla, que se coronó en 2011 en el “reality” musical fue invitado por la productora Rosy Ocampo para debutar como “actor”.
El objetivo es que se interprete a sí mismo llevándole “gallo” a “Eva” (Jaime Camil) a solicitud de “Adriano” (Jesús Ochoa), que desea conquistarla. Sin embargo, después de cantar los temas “Sin ti” y “Usted”, se llevarán una desagradable sorpresa.
Ambos serán recibidos no con un macetón sobre la cabeza, sino por “Eva”, que recién se puso su mascarilla de aguacate para dormir y les provocará tremendo susto.
“Me sentí muy a gusto actuando, toda la producción me recibió muy bien y aunque era yo sí me puse muy nervioso, pero después fue bastante divertido”, comentó Cruz.
Aunque sólo participó mediante un capítulo, anheló que en un futuro lo inviten de nueva cuenta, pues le gustó mucho esta faceta.
“Es muy bonito actuar, pero sólo fue un ratito, para hacerlo de manera profesional me tendría que preparar. Así como no es fácil tomar un micrófono y cantar, tampoco lo es actuar, esa carrera merece respeto”, indicó.
Ahora que iniciaron las audiciones para la segunda temporada de “La voz… México”, Óscar Cruz dijo a Notimex que por el momento la producción a cargo de Miguel Ángel Fox no le ha solicitado colaborar.
“No tengo información al respecto, pero ellos saben que si me necesitan en algo ahí estaré apoyando encantado porque es un gran programa”, afirmó.
Sobre su disco “Mis favoritas con banda”, dijo que se ha vendido bien. “Vamos dando palos pequeños, pero firmes y eso es lo importante, la gente nos apoya mucho”.
El hecho de aparecer junto a Alejandra Orozco, ganadora del segundo lugar de “La voz… México” en el inicio de la telenovela “Abismo de pasión”, al interpretar el tema central “Sólo un suspiro”, ha sido de gran ayuda para ambos.
“Hicimos la grabación y ya la están pasando, cosa que agradecemos mucho porque antes el público no sabía quiénes estábamos cantando y ahora nos identifican y la piden en los conciertos”, aseguró.
Tras ofrecer varios conciertos en diversos escenarios del país, Óscar Cruz informó que alista una nueva agenda de trabajo para complacer al público que siempre lo ovaciona adondequiera que se presenta.
NTX/CPO/IPB
Notimex

Nenhum comentário:

Postar um comentário