Seguidores

quarta-feira, 22 de agosto de 2012

JC de vuelta de a la canción con @XEllaSoyEva


Fuente: Radioformula. Maxine Woodside  @Maxine_Woodsid

17 de Abril, 2012
Por su parte la actriz Paty Navidad dijo que no es verdad que en la telenovela sea víctima de “bullying” como lo señalara una revista. Asimismo subrayó que no ha pedido su salida de la telenovela.
Ante la muerte del personaje de “Antonia” en “Por ella soy Eva”, la productora Rosy Ocampo dijo que parte de la estructura de la telenovela es la cantidad de sorpresas que tiene por lo que los siguientes capítulos van a ir sorprendiendo al público.
Debido a que el público mostró su molestia a través del Twitter, la productora señaló que al final lo que se verá es que cada una de las tramas en donde se muestra el machismo, van a ir reivindicando y dignificando a la mujer.
Aun así resaltó que ella también recibió una serie de llamadas en donde cuestionaban la muerte de “Antonia”.
“Al final del día el gran objetivo es justamente dignificar el papel de la mujer y lo vamos a ver en las diferentes tramas”, dijo en entrevista con “Todo para la Mujer”.
Por otro lado tras haber tenido problemas de salud, Ocampo resaltó que ya está de regreso luego que una cirugía muy sencilla se le complicó porque al momento de salir del quirófano le aplicaron un analgésico que le afectó.
“Se me fue la respiración, estuve muy grave, al borde de la muerte. Pero estuve en manos de excelentes médicos y Dios me dio una segunda oportunidad”, declaró la productora.
Respecto a Jaime Camil, dijo que les da gusto que esté tomando la telenovela como plataforma para retomar su carrera de cantante, “él siente que es una excelente oportunidad, ojalá y se pueda posicionar”.
Asimismo subrayó estar muy agradecida con su trabajo, además de entusiasmada con el hecho de que también pueda diversificarse como cantante.
Respecto a los supuestos desaires que le hacen a Paty Navidad algunos actores dentro de la producción, Ocampo dijo que la primera sorprendida con la noticia fue ella dado que se dio a través de una revista que en ocasiones utilizan algún evento pequeño para hacer morbo de una situación que es insignificante.
Por último se mostró agradecida con la audiencia dado que han tenido una muy buena respuesta.
Por su parte la actriz Paty Navidad dijo que no es verdad que en la telenovela sea víctima de “bullying” como lo señalara una revista.
Indicó que como no hay mucho de qué hablar y como les ha ido bien respecto a la aceptación de la telenovela, algo tiene que haber extra.
“De ninguna manera”, asimismo desmintió que haya habido una escena en donde Lucero le gritó.
“No es verdad, ni tenemos escenas, le grita a Eva, quizá pensaron que era a Mimí porque nos parecemos en el color de cabello pero no era yo”, declaró la actriz .
Navidad resaltó que no ha pedido su salida de la telenovela dado que se sabía que el personaje de Mimí entraba al mes de estar al aire y poco a poco se iba a estar desarrollando y luego viene el pasado de quien le ayudara a Juan Carlos Caballero, por lo que luego se va a saber de dónde viene.
Resaltó que en la producción hay mucha cordialidad, no siempre están todos en escena porque es un reparto muy importante y todos tienen mucha trayectoria, “hay sobre todo respeto y mucho profesionalismo, todos tenemos un lugar y muchos años ganados con trabajo entonces no hay porque discutir, ni pelear, ni mucho menos bullying”.
De Jaime Camil dijo que es alguien que quiere mucho que conoce desde hace 18 años, por lo que en pantalla se puede ver la buena relación que hay entre los dos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário