Seguidores

quarta-feira, 22 de agosto de 2012

Jaime Camil persigue sus propios intereses


El Universal

miércoles, 25 de abril de 2012
12:00
► El cantante y actor Jaime Camil asegura que en esta etapa de su carrera artística, busca proyectos con los que se encuentra “hilado”…
Camil
MÉXICO, D.F., abril 24 (EL UNIVERSAL).- El cantante y actor Jaime Camil asegura que en esta etapa de su carrera artística, busca proyectos con los que se encuentra “hilado” ya que ha encontrado las bases para enfocarse en sus propios intereses.
“Ya cuando eres viejo y descarado como yo, estás curado de espantos. Cuando empiezas tu carrera tienes que decir, voy a hacer esto que me va dar la oportunidad de hacer el disco, pues lo voy a hacer aunque realmente no me llegue lo que estoy cantando y no lo sienta. Y pasa lo que pasa, cuando haces lo que no siente tú corazón, cuando cantas algo no transmites”, comentó el histrión en conferencia de prensa.
En estos momentos valora el hecho de haber encontrado un proyecto que conjuntara la telenovela “Por ella soy Eva”, con un material discográfico.
“Creo que el tener el combo de tener el tema principal de una telenovela y que a parte el soundtrack se sincronice en un 70% las canciones del disco en la novela es un regalo de Dios”
Comentó que en estos tiempos es más factible que la gente pida lo que desee escuchar y que en un inicio no se sentía cómodo con la selección de canciones que presentó sus primeros dos discos.
“Los primeros discos que tuve, de repente no cantas lo que quieres cantar, cantas lo que te dice la disquera que debes cantar o lo que supuestamente quieren escuchar algunos programadores de radio”, expresó.

Nenhum comentário:

Postar um comentário