Seguidores

terça-feira, 21 de agosto de 2012

Helena comp el amor de J Carlos


Este jueves en Por ella soy Eva

http://televisa.esmas.com
http://televisa.esmas.com
Eugenia le expresa a Helena que moría por conocer a la mujer que conquistó el corazón de su hijo. Ella le muestra la carta que le dejó Juan Carlos antes de irse, donde escribe de lo mucho que ama a Helena.
Plutarco le asegura a Eva que quiere saber todo de ella, por lo que le pide que empiece por platicarle sobre sus empleos anteriores. Eva se justifica diciendo que muchas de las empresas donde trabajó ya cerraron.
Plutarco le comenta a Antonia que el maquillaje que le hizo Mimí es un poco vulgar, pero a ella le gusta.
Helena se conmueve con la carta de Juan Carlos, está ahora segura de que ambos se amaron con la misma intensidad. Eugenia le entrega el anillo con el que Juan Carlos pensaba pedirle matrimonio.
Mimí le hace un pastelito sorpresa a Juan Carlos.
Antonia le dice a Plutarco que le creerá cuando él niega que alguna vez le haya sido infiel, pero se disculpa para irse a dormir.
Adriano sale con su amigo Jesús de parranda, éste le cuenta que se separó y que anda buscando una veinteañera para casarse de nuevo.
Marcela y Fernando nuevamente tienen problemas cuando ella se niega a tener relaciones sexuales con él.
Helena le cuenta a Eva que Juan Carlos sí la amó y confiesa que tiene muchas ganas de decirle cosas que nunca pudo. Eva le pida que las diga, que ella es Juan Carlos.
Antonia le deja claro a Plutarco que de ahora en adelante seguirá su dieta al pie de la letra y hará ejercicio, no sólo por él, sino por ella misma.
Rebeca descubre que Plutarco la había mandado seguir, ella lo toma como muestra de que le importa a su ‘lobito’.
Por Helena, Juan Carlos está decidido a que Eva debe morir.
Eduardo se pone furioso al saber que Silvia hará su examen para aprobar la preparatoria y, como siempre, la minimiza y humilla.
Eva cita a Helena en un restaurante.
Plutarco le cuenta a Helena que Eva busca a un hombre con quien tuvo un romance y él lo conoce. Se anexa al plan para comer con ellas con el pretexto de darle el teléfono de su enamorado a Eva.
Plutarco se levanta de la mesa y Helena se queda esperando, Juan Carlos llega con lentes oscuros, gorra y rosas.
http://www.jaimecamil.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário