Seguidores

sexta-feira, 24 de agosto de 2012

Gerardo Quiroz quiere a Camil en teatro


Fuente: Televisa
Síguenos:  @TV_Telenovelas
Gerardo Quiroz se encuentra en el proceso de selección de las obras de teatro que montará para fin de año.
“Aún estoy leyendo un par de obras, una de ellas se llama Cena entre amigos, la otra se llama Huerta, dirigidos por el maestro Enrique Singer, a ver cuál de las dos”, comentó,
En especial busca dos libretos: uno para Alejandro Camacho y otro para Jaime Camil, una vez que termine su participación en Por ella soy Eva.
“Pues sí, varios realmente, tengo muchas ganas de trabajar con Jaime Camil, a fin de año, vamos a ver cómo se dan las cosas. En teatro sí, incluso su lanzamiento en comedia musical fue en una producción mía, Amor sin barreras, y nos quedó muy buena experiencia a los dos”, aseguró,
El productor desea explotar una faceta de Jaime Camil diferente, desea alejarlo de la comedia y ponerlo en un escenario, ante un drama de autor. Quiroz asegura queCamil tiene mucho que ofrecer en ese terreno.
“Él tiene mucho trabajo ahorita, pero estamos seguros de que sí en algún momento podemos coincidir. No sé, habría que platicar con él, pero sería a un musical o una obra de autor. Yo creo que tiene mucho talento y falta que lo vean en ese ámbito en teatro, es muy capaz, estoy seguro que lo va a hacer bien, porque a él le gusta mucho el teatro. Estamos en eso leyendo a ver qué le convence”, concluyó.

Nenhum comentário:

Postar um comentário