Seguidores

sexta-feira, 24 de agosto de 2012

@xellasoyeva Reencuentros con el pasado


televisa.esmas.com

televisa.esmas.com
Después de lo que Santiago y Fernando lo vieron la noche anterior, le confirman a Adriano que están seguros de que Renato no es gay, a Adriano le da un gran alivio escuchar eso.
Juan Carlos le pide a Mimí que en su ausencia les diga a todos que se tuvo que ir por una emergencia familiar, y le encarga que trate de consolar a Adriano, porque tal vez así él se olvide de Eva. Los dos se despiden muy emotivamente.
Modesto sigue evadiendo a Eugenia para solucionar el problema de Claudia. Entonces, Eugenia decide solucionar el problema ella sola y le pide a la secretaria de Modesto, el teléfono y la dirección de Carmen, en Puebla.
Helena y Lalito caminan por la playa, ella le explica a Lalito de la manera más dulce y delicada que es momento de dejar ir el recuerdo de Juan Carlos, el momento es muy emotivo.
Plutarco va a casa de Helena y se entera por medio de Silvia de que Helena se fue a Playa Majahua para cerrar un ciclo y olvidarse de Juan Carlos, él no puede esconder su enojo y piensa que lo que hizo Helena fue una tontería. Silvia lo desaprueba. Plutarco se da cuenta de que la regó, pide disculpas y se va.
Adriano llega a la pensión a buscar a Eva, pero Mimí le miente diciéndole que se fue a Culiacán a atender un problema familiar. En ese preciso momento, llega un viejo amigo de Sinaloa: Chilo Mendoza. Adriano supone que Chilo conoce a Eva y le pide que le cuente todo acerca de ella. Chilo le cuenta a Adriano de la verdadera Eva, que era muy broncuda y que siempre andaba metida en líos, Mimí trata de salvar la situación diciéndole a Chilo que tiene muchos años de no verla, y más bien no se acuerda.
Santiago se entera, por medio de unos ejecutivos de la empresa, de las fotos que se tomó Angélica en bikini para una página de internet.
Eugenia va a casa de Carmen para confrontarla y decirle que va a mandar a Claudia de regreso a Puebla, Carmen, ahoga el llanto, se quita la peluca y le revela a Eugenia que no puede seguir haciéndose cargo de Claudia por que tiene cáncer y está desahuciada.
Helena camina sola por la playa, se para a la orilla del mar, trae en la mano el anillo de compromiso de Juan Carlos, con el propósito de aventarlo al mar. Cuando se está despidiendo de Juan Carlos en voz alta, éste llega, se para atrás de ella y le dice cariñoso que todavía no se despida, ella voltea y al verlo se queda helada, al borde del llanto.

Nenhum comentário:

Postar um comentário