Seguidores

quarta-feira, 22 de agosto de 2012

¡ El nuevo disco de Jaime Camil !


Ciudad de México, México.- Terra México y Jaime Camil te dan la oportunidad de ser una de las primeras personas en escuchar su nuevo disco, ‘Por Ella… Soy Eva’ completito.
Sé uno de nuetros cinco ganadores que ganarán un espacio en la exclusiva sesión de escucha de este nuevo material, el cuarto en la carrera musical del protagonista de la telenovela que da nombre al disco.
La sesión se realizará el jueves 19 de abril a las 4 de la tarde en las oficinas de la agencia de Jaime Camil y, además, cada uno de los ganadores podrá llevarse a casa un regalo muy especial autografiado por Jaime.
Lo único que tienes que hacer para ganar uno de estos regalos es enviar un correo electrónico a musica@corp.terra.com.mx con las respuestas a las siguientes preguntas:
- ¿Quién protagoniza la telenovela ‘Por Ella… Soy Eva’ junto a Jaime Camil?
- ¿Cuántos personajes interpreta Jaime Camil en ‘Por Ella… Soy Eva’?
- Menciona a uno de los artistas invitados en los que Jaime Camil hace una colaboración en el disco ‘Por Ella… Soy Eva’.
No olvides incluir tu nombre completo y número telefónico de contacto en el cuerpo del correo electrónico y usa como asunto (subject) de tu correo ‘QUIERO SER LA EVA DE JAIME CAMIL’.
Para ganar debes ser mayor de 18 años, vivir en la ciudad de México (incluyendo su área metropolitana), responder correctamente las tres preguntas, incluir tu nombre, teléfono y usar el ‘asunto’ requerido. Si alguna de estas condiciones no se cumple, tu participación será anulada. Los ganadores serán los primeros 5 participantes cuyos mails sean recibidos, que reúnan las condiciones previamente indicadas, y que no hayan incurrido en acciones consideras por Terra como ilícitas o irregulares para efectos de esta promoción. La decisión de Terra sobre los ganadores será inapelable.
Los ganadores serán anunciados el miércoles 18 de abril de 2012 y serán notificados a través de un correo electrónico.
Terra se reserva el derecho, sin previo aviso, de modificar las reglas de esta promoción o anularla en caso de que los participantes recurran a alguna acción que Terra considere ilícita o irregular (incluyendo, pero no limitado a, replicar correos electrónicos, utilizar identidades falsas, participar desde más de una cuenta de correo, enviar spam, etc), anulando también el derecho de reclamo por parte de los participantes. El envío de tu correo electrónico para participar en esta promoción implica que aceptas las condiciones impuestas por el portal.
¿Alguna duda o comentario acerca de la promoción? Con gusto te responderemos en la siguiente dirección:musica@corp.terra.com.mx


http://sonora.terra.com.mx/
http://sonora.terra.com.mx/

Um comentário:

  1. Por Ella Soy Eva-Univsion Hay To
    Twitter AngeL Mangres Coumptra 🖥️
    Jamie Camil-Juan Carlos Cabellro MistraL Amigos Me Friends Amgrios
    Yo Talk Hostina De Meridantiaez
    Luiscesritez Miscerianz Ferandez
    Euegnia MistraL Cabellro Missing
    Helena Rojo Hostina Mother Manda
    Drama Joes Marian Gaiendos Me To
    Vrigia Canama Paniracos Corazon
    Angela Dieomeos Drama To Yo Los
    La Historia De Amor Los Gatos Me
    Euegnia MistraL Cabellro Missing
    Hostina De Meridantiaez Eugenia
    Luiscesritez Miscerianz Ferandez
    HospitaL Senor Cleos Me Friends
    Banks CooL Sangre Black Red Las
    Euegnia MistraL Cabellro Missing
    Banks CooL Sangre Black Red Las
    Banks CooL Sangre Black Red Drama
    Hostina De Meridantiaez Eugenia
    Luiscesritez Miscerianz Ferandez

    ResponderExcluir