Seguidores

sexta-feira, 24 de agosto de 2012

Eva se apodera de Jaime Camil;


el actor lleva la sensibilidad de su personaje a todos lados

Ser mujer no es fácil. Entre el maquillaje, peinado, tacones y accesorios, el tiempo que una mujer invierte en su arreglo es mínimo de una horaahora imaginen el tiempo que un hombre tarda para aparentar ser mujer. Esto lo sabe bien Jaime Camil quien para evitar su caracterización entre escena y escena prefiere llevar a Eva a todos lados. 
s
Jaime Camil en la locación de Por ella soy Eva en México.
Perfectamente maquillado, así captamos a Jaime Camil quien con boina y lentesmuy a su estilo, aprovecha el tiempo libre durante sus llamados para hacer sus pendientes, pero eso sí el ya no le teme a las burlas, y sin pena sale caracterizado de Eva.
Indudablemente el papel de Eva ha traido muchas cosas buenas al actor, entre ellas y a decir de su pareja sentimental Heidi Balvanera, a partir de este proyecto se ha vuelto más sensible como hombre.
La mamá de su pequeña hija, Elena, confesó que desde que el actor participa en este proyectó es mucho más atento y comprensivo con ella, pues sabe y vive en carne propia la aventura que atraviesa toda mujer para verse bella.
Debido al éxito que ha tenido ’Por Ella… Soy Eva’  la producción de Rosy Ocampo informó que el melodrama se alargará hasta octubre por lo que Jaime, quien ya está más que acostumbrado a su papel, seguirá siendo Eva por un buen rato. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário