Seguidores

quarta-feira, 22 de agosto de 2012

JAIME CAMIL PROMOVERÁ LA PAZ MUNDIAL


Será embajador de la fundación de Yoko Ono

Educación de la juventud y liderazgo de la promoción del cambio social, sus objetivos
Jaime Camil promoverá la paz mundial
Cada vez más mexicanos se han sumado al esfuerzo de la viuda de John Lenon, Yoko Ono, en pro de la paz, ahora Jaime Camil será el nuevo embajador global de la Fundación Non Violence Project, cuyos objetivos son la educación internacional de la juventud y el liderazgo de la promoción del cambio social.
Este nombramiento se da, según un comunicado, porque en la fundación: “Consideramos que Camil reúne los requisitos para ser una de las voces que los niños y jóvenes necesitan para inspirare”, debido a su destacada e intachable trayectoria.
De esta manera el protagonista de Por ella soy Eva, se suma a un selecto grupo de personalidades -entre ellos los mexicanos Vázquez Sounds y Javier, ‘el Chicharito’ Hernández- que abogan por la paz mundial y cuyo mensaje es recibido por millones de personas.
Para el 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz, cuya edición 2012 tendrá como sedes a México, Brasil, Suecia, Sudáfrica y China, la fundación Non Violence tiene planeado realizar un importante festival en el que tendrán cabida actividades de tipo cultural, deportivo, social y musical.
Fonte : tvynovelas.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário