Seguidores

sexta-feira, 24 de agosto de 2012

@Luceromexico le revela todo a sus fans


Fuente: Televisa

Fuente: Televisa
Este lunes 16 de julio, Lucero realizó un twittcam para sus fans por medio de una importante red social, para platicar con ellos, agradecerles su apoyo y celebrar que ya cuenta con más de un millón ciento cuarenta y cinco mil seguidores.
La protagonista de Por ella soy Eva profundizó en el las satisfacciones que le ha dado su nuevo tema musical, que también aparece en la telenovela, llamado No me dejes ir, pues no se imaginaba el éxito que tendría esta canción que escribió pensando en el amor de los personajes Helena y Juan Carlos (Jaime Camil) en la producción de Rosy Ocampo. Además, realizó un dueto del mismo con el grupo Cinco Chelas, nuevos valores que mezclan la banda, con el mariachi y una fusión de pop en esta ocasión, lo que ha dado un gran resultado en el público.
La actriz mencionó que hace mucho tiempo no estaba en las listas de popularidad de la radio, con el tema de Dueña de tu amor, que escribió para el melodrama Soy tu dueña, tuvo buen recibimiento, pero no como el de este último sencillo.
Respecto a la música, a Lucero le encantaría hacer una gira e ir a diversos países, sin embargo, ahora lo único confirmado es su show del próximo 25 de octubre en elAuditorio Nacional, del cual ya se encuentra realizando la preproducción del mismo. Después de esta presentación se hará quizás una más en la Ciudad de México y se irán programando en los diferentes estados de la República Mexicana, aunque la cantante también tiene muy en mente Estados Unidos.
Sobre el elenco de Por ella soy Eva , la intérprete de Helena aseguró que Jaime Camil es uno de sus mejores amigos de toda la vida con quien se la pasa riendo y bromeando. A Dalilah Polanco no la conocía de antes, pero fue una grata sorpresa para ella, ya que ha entablado una profunda amistad con esta mujer tan profesional y entregada. Confesó que siente admiración por Tiaré Scanda, ya que es tenaz y firme en su trabajo. Mariana Seoane, por su parte, ha sido su amiga durante mucho tiempo y a menudo salen a comer juntas. Finalmente, mencionó que el personaje dePablo Valentín cada vez se torna más creíble y real.
La también cantante, reveló que nunca pensó que le fuera tan bien a la telenovela, sobre todo porque la mayoría de lo que hace es divertirse, como en las escenas dondeHelena va a sacar a Juan Carlos del Ministerio Público y arman una situación muy divertida. Asegura que al verlas de nuevo se rió como si ella no las hubiera realizado y agradece al director Benjamín Cann, quien la ha encaminado y enseñado a llevar la parte cómica en la historia.
Como actriz, a Lucero le gustaría hacer todo tipo de personajes distintos, le encantaría una mujer con alguna discapacidad física como una manera de homenajear a las personas que viven así y para que la gente no se centre tanto en su apariencia, sino en su actuación. Sobre este respecto, comentó que admira a la gente que no tiene que ponerse o hacerse cosas para verse mejor o menos mayores de edad. Argumentó que muchas de las más famosas en Hollywood son de más de 40 años, aunque en Estados Unidos también se da gran apertura a jóvenes talentos.
Aclaró que no estará presente en La Voz México 2, pues de hecho ninguno de loscoaches anteriores aparecerán en esta emisión, pero gozó mucho el proyecto y se quedó ligada a quienes fueron su equipo. Lo que no sabe es si podría aparecer en la edición argentina de dicho programa de televisión.
Admitió que admira mucho a StingPeter GabrielOne directionBruno Mars, peroMichael Jackson es el primero para ella, pues le gusta mucho la gente que tiene cosas nuevas que ofrecer, pero también aquéllos que tienen experiencia y trayectoria.
Una de sus declaraciones más impactantes resultó ser que no se considera tan guapa a sí misma, sino que reconoce que todo es magia, retoques y trucos, incluso enseñó un barrito de su cara.
Afirmó abiertamente que es catótica, devota de la virgen de Guadalupe, seguidora deJuan Pablo II y creyente de San Charbel, a quien se le encomienda la salud de la gente y de quien tiene una pulsera roja en la mano izquierda, también para diferenciar ésta de la derecha, ya que tiene en ocasiones una confusión debido a la educación que recibió de pequeña, pues siempre le decían que la derecha era con la que escribía y ella es zurda.
También le interesa mucho la filosofía budista y la cábala.
Los mejores días de su vida fueron cuando tuvo a sus hijos: José Manuel, quien dice que las telenovelas son para las mujeres, pero sí le echa un ojo a Por ella soy Eva, yLucerito, quien no se pierde esta producción. Por el momento se encuentran ellos y su mamá de vacaciones, mientras la actriz continúa trabajando.
Comentó que le encantan los dulces, pero lleva aproximadamente un mes sin comerlos, pues fue un reto que ella se puso a sí misma, no comer lácteos, pasteles, galletas y los chocolates que tanto ama.
Aseguró que la imagen que maneja es la Lucero que es en realidad, trata de ser ella misma, y así, a lo largo de 32 años de carrera ha hecho casi todo lo que ha querido y está satisfecha de todo lo que ha realizado, siente que va por el camino correcto, por lo cual no haría nunca ciertas cosas como posar desnuda, ya que no le llama la atención y no es lo que desea.
Por el momento, aunque quisiera tomarse tiempo para descansar, se concentra en un nuevo disco pop que espera sacar, en sus hijos y su presentación próxima en elAuditorio Nacional.
Lucero estuvo una hora completa en el chat donde no paró de hablar de todo, reveló que le da pena cantar sin música y confirmó que el 9 de octubre concluirá el melodrama que protagoniza en México, mismo que hoy se estrenó en Estados Unidos, pero aún falta mucho por ver y se declara nerviosa debido a todos los sucesos que vienen.

Nenhum comentário:

Postar um comentário