Seguidores

quarta-feira, 22 de agosto de 2012

¡JAIME CAMIL FELIZ POR RATING !


Han estado en primer lugar

También comenta sobre faceta como papá
¡Jaime Camil feliz por rating de telenovela!
La telenovela Por ella soy Eva, ha tenido un excelente recibimiento por parte del público, tanto así que algunas veces se coloca por encima de otras producciones.
Su protagonista, Jaime Camil, aseguró que cuando la novela comienza (un nuevo capítulo) lo hace con 18 puntos de rating, y que en los minutos finales alcanza los 30, puntaje que la ha llevado a colocarse varios días en primer lugar.
En su episodio de estreno, Por ella soy Eva logró 29 puntos, “cosa que es muy exitosa, gracias a Dios. Desde el 2007 no empezaba una novela en Televisa, en ese horario, con ese rating”, señaló Camil.

Además, aseguró que en cuanto a la imagen de la telenovela, la aceptación de los personajes, y en todo, tienen luz verde.
“La novela va muy bien gracias a Dios. Más allá de un punto de rating, o de estar en primero, en segundo o en tercer lugar, lo importante es cómo se comporta la telenovela y lo que te dice la gente en la calle es la mejor prueba de que la novela está gustando”, dijo.
Resultó ser un buen ‘papacito’
A pesar de que el cantante anda muy ocupado con varios proyectos, trata de no descuidar su faceta como papá, sobre lo cual menciona: “Haces todo por los hijos. Cuando tienes uno, entiendes por qué estamos en el universo: estamos aquí para cuidar a nuestros hijos”.
Jaime también comentó que toma en cuenta los tips que su esposa, Heidi Balvanera, le ha para mejorar su personaje de Eva, como caminar con tacones o cerrar las piernas al sentarse.

Nenhum comentário:

Postar um comentário