Seguidores

quarta-feira, 22 de agosto de 2012

Invitan a Jaime Camil a ser embajador contra la violencia en la fundación de Yoko Ono



Jaime CamilPronto, Jaime Camil se convertirá en ‘embajador’ de un proyecto muy especial, un proyecto dedicado a prevenir la violencia entre los jóvenes y que está impulsado por Joko Ono, la viuda del ex-Beatle John Lennon.

La ‘Non Violence Project’, dedicada a la educación internacional de la juventud y el liderazgo de la promoción del cambio social, invitó al actor, conductor y cantante mexicano a ser parte del movimiento que, en México, tiene otros dos fuertes representantes: Anahi y los Vazquez Sounds.
‘Consideramos que Camil reúne los requisitos para ser una de las voces que los niños y jóvenes necesitan para inspirarse”, reveló la fundación en un comunicado. Mientras que el protagonista de ‘Por ella Soy Eva’ dijo, a través de su cuenta de Twitter, que para él es un honor la invitación y que pronto proporcionará más detalles.
El movimiento mundial de Non Violence prepara para el 21 de septiembre, el Día Internacional de la Paz, cuya edición 2012 tendrá como sedes México, Brasil, Suecia, Sudáfrica y China, donde se llevará a cabo un importante festival, informa la agencia Notimex. Dentro del festejo destacan actividades culturales, deportivas, sociales y musicales.
No es la primera vez que Jaime Camil participa en iniciativas de mejora social. El también cantante es la imagen de una campaña nacional que busca concientizar sobre el peligro de manejar alcoholizado. Durante años, Jaime ha protagonizado comerciales y dado charlas en escuelas, a fin de acercar el mensaje a la juventud mexicana.
Fonte : mx.hola.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário