Seguidores

sexta-feira, 24 de agosto de 2012

@xellasoyeva sus últimas escenas en Acapulco


Fuente: Televisa

Fuente: Televisa
Los personajes de Lucero y Jaime Camil se acercan cada vez más en la telenovelaPor ella soy Eva, los protagonistas de la historia grabaron en Acapulco escenas estremecedoras.
“Yo no hago comedia en la novela. Yo no soy la que hago reír a la gente, pero siempre este tono más natural, divertido, lo hace más digerible a las personas, a los niños les gusta mucho la novela, a los chavos y eso en la calle nos lo dicen y eso se agradece. Yo estoy muy contenta”, comentó Lucero.
Para lograr estas escenas, dos equipos de producción que comprenden 200 personas viajaron al puerto mexicano de Acapulco durante una semana de grabación. Se usaron cuatro toneladas de equipo, mil 500 prendas de vestir, que usaron 20 actores, y además se contó con la participación de 120 extras.
“¡Qué calor!, pero qué rico, qué fortuna de estar grabando en las hemosisísima playa de Acapulco. Ya en las últimas escenas de Por ella soy Eva, agradecidos con ustedes por habernos preferido durante estos meses y contentos”, declaró Paty Navidad.
“Nos encanta grabar fuera de los foros también porque es hermoso, por más cansado que estés o por más calor que tengas, volteas y ves el mar y ves esta vegetación tan hermosa, me encanta a mí en lo personal, me encanta estar grabando fuera”, agregóMariana Seoane.
Tiaré Scanda confesó que ha trabajado en la tolerancia con su personaje:
“A mí ‘Marcela’ me cae muy bien, y realmente es muy diferente a mí en ideología, me cuesta trabajo mesurarme porque ‘Marcela’ no es neurótica, ‘Marcela’ no reacciona impulsivamente, no es agresiva y yo sí todo lo anterior, y entonces, cada vez que este marido patán le dice cosas horribles a mí me dan ganas de convertirme en dragón”.
Por ella soy Eva está contemplado que termine en la primeras semanas del mes de octubre.

Nenhum comentário:

Postar um comentário