Seguidores

sexta-feira, 24 de agosto de 2012

Helena asegura que olvidó a Juan Carlos


19 de junio del 2012, capítulo 87

Este martes en Por ella soy Eva
televisa.esmas.com
televisa.esmas.com
Adriano le confiesa a Mimí que la noche que pasó supuestamente con Eva, ha sido la mejor noche de toda su vida, Mimí se queda suspirando de amor por él.
En la feria de ciencias, Lalito descubre que el proyecto de una niña es mejor que el suyo y se decepciona mucho, pero Plutarco, malicioso, le enseña a Lalito cómo hacer trampa y sabotear el proyecto de la niña, haciéndole creer a Lalito que eso es algo bueno.
Eva llega a la feria de ciencias y le pide a Helena una disculpa por la escena que hizo la noche anterior, después hace un último intento y le pregunta a Helena si en verdad está enamorada de Plutarco, ella, tratando de convencerse a sí misma, dice que sí lo ama y por eso va a casarse con él. Eva, destrozada, siente las palabras de Helena retumbándole en la cabeza. Eva, muy dolida, le pregunta que si ya olvidó a Juan Carlos, Helena se molesta mucho y deja en claro que ese hombre lo único que hizo fue hacerle daño y que ya está en el pasado, y le aconseja a Eva, que debería pensar lo mismo acerca de su difunto esposo y que siga su vida con Adriano.
Rebeca le propone a Fernando un negocio para defraudar a Grupo Imperio. Fernando, al principio, duda, pero después, convencido de que quiere ganar más dinero que Marcela, acepta.
Plutarco convence a Lalito para que guarde el secreto de la trampa que hicieron, diciéndole que a veces es necesario hacer trampa para ganar, Lalito, culposo, acepta.
La maestra de Lalito le dice a Helena que los cambios que ha tenido Lalito en su vida han sido muy buenos para él, Helena , muy feliz, por lo que acaba de oír, se convence de que estar con Plutarco es lo mejor para Lalito.
Helena renta un nuevo departamento a pesar de la insistencia de Plutarco de que se muden a su casa. Silvia se siente muy insegura y piensa que está siendo un estorbo para Helena.
Renato se pone muy evasivo cuando Lucía le pide que le cuente de su pasado, en ese momento su celular recibe un mensaje, Renato se pone muy nervioso, se excusa con Lucía y se va.
Juan Carlos le dice a Mimí que va a luchar por el amor de Helena y que lo primero que hará es demostrarle la clase de tipo que es Plutarco.
Eva convence a Adriano para que le pregunte a Modesto y a Eugenia sobre la supuesta cuenta que transfirió Juan Carlos a nombre de Eugenia.

Nenhum comentário:

Postar um comentário