Seguidores

segunda-feira, 20 de agosto de 2012

Jaime Camil se transforma en mujer


El actor nos presenta a Eva María León Jaramillo viuda de Zuloaga, el personaje que interpreta en la telenovela Por ella soy Eva para acercarse a Lucero… ¡y vaya porte que tiene!

16 DE MARZO, 2012 – 11:53 AM EDT
Jaime Camil en el personaje de Eva
Jaime Camil en el personaje de Eva
Jaime Camil prometió y cumplió.  El actor nos presenta su caracterización de Eva María León Jaramillo viuda de Zuloaga, la mujer en la que se convierte como parte de la telenovela Por ella soy Eva para acercarse a Lucero.
El actor había estado anunciando en Twitter que presentaría la primera foto del personaje y anoche, minutos antes de que iniciara el capítulo en que ella aparece, publicó la foto.
El actor escribió: “Jamás voy a encontrar la forma de agradecerles sus bellas palabras de esta noche para Eva, es un privilegio trabajar para ustedes”.
De igual forma, Heidi Balvanera, su compañera y mamá de su hija, Elena, publicó un mensaje en el que afirma: “Estoy tan orgullosa de @jaimecamil por su personaje de Eva que no me cabe la emoción en el pecho! Sin duda será un éxito muy merecido”.
El maquillaje de transformación tarda, por lo menos, dos horas. Camil usa tacones, peluca, prótesis de busto, cadera y glúteos, pero antes se le colocan fajas para delinear su figura, indicó la productora Rosy Ocampo en entrevista previa con Notimex.

Nenhum comentário:

Postar um comentário