Seguidores

segunda-feira, 20 de agosto de 2012

Vuelve Heidi a modelar sólo una noche




La ex modelo caminó por la pasarela de su amigo Daniel Espinoza,cuatro meses después de dar a luz a la hija que tiene con Jaime Camil.
Foto: Antonio Martínez
La pareja de Jaime Camil afirma que subió de peso, pero es algo que por el momento no le preocupa


Así lo dijo 

 
“Hay que ponerle atención a cada faceta de tu vida. A mí me encanta trabajar, me hace feliz, pero ahorita ando en una faceta de mi vida que me completa como persona”.
Heidi Balvanera
Ex modelo 

Manuel Tejeda


Ciudad de México  (16 marzo 2012).- A cuatro meses de haber dado a luz a su hija Elena, Heidi Balvanera, esposa de Jaime Camil, regresó a la pasarela, pero sólo para hacerle un favor a su amigo Daniel Espinoza, diseñador de joyería, quien presentó su más reciente colección en el Sport City Executive Club de Lomas Plaza.
“No estoy regresando, nada más mi querido amigo Daniel Espinoza me habló por teléfono y me dijo: ‘Heidi, ¿me cierras?’. Para mí fue un placer, pero obvio fue difícil porque tengo cuatro meses de haber dado a luz.
“Es un proceso que va poco a poco. Si el cuerpo se torna así de grande en nueve meses, vas de regreso poco a poco. Yo no me quiero presionar porque estoy amamantando y la prioridad es mi bebé. Seguimos haciendo ejercicio y echándole ganas”, comentó en entrevista, luego de cerrar el desfile.
Una de las cosas que más trabajo le ha costado a Balvanera ha sido abandonar su régimen de vida sana, pero esto no le preocupa, ya que ahora se desarrolla como conductora y columnista en revista.
“Subí exactamente lo que tenía que subir. Mi hija pesó casi cuatro kilos, así que no ha sido fácil porque siempre he sido súper estricta con mi dieta, siempre he sido una atleta y ahora, el tener poco tiempo para hacer ejercicio y el hecho de que no puedo ejercitarme mucho, ni pueda estar con dieta, es difícil para mí, pero no me puedo estresar, soy todo amor.
“Dejé de modelar hace tres años e hice ya todo lo que tenía que hacer de moda. Viajé, conocí a la gente más interesante y me divertí. Ahorita seguiré de conductora y columnista”, expresó.
Pese a que Camil se encuentra ocupado debido a las grabaciones de Por Ella… Soy Eva, su esposa dijo que él es un padre muy comprometido y que, cuando no puede salir de Televisa, ella le lleva a Elena para que la vea.
“Está muy contento, disfruta a Elena cada vez que puede y, cuando no puede estar en casa, yo la llevo a Televisa. Los dos somos muy organizados, entonces, poco a poco nos acomodamos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário