Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

Jaime Camil, invitado especial de Noel Schajris, conquistó al Metropólitan con ‘Nadie se va a marchar’


No es la primera vez que Jaime Camil se sube a cantar en uno de los conciertos de su amigo Noel Schajris, ex integrante del grupo Sin Bandera, pero la respuesta del público sigue siendo muy emotiva.

Jaime Camil
El domingo, el protagosnista de ‘Por ella soy eva’, acompañó a su amigo en el Teatro Metropólitan, quien lo invitó a cantar casi al final del concierto de casi dos horas que Scharis brindó a sus fans.
Según la agencia Notimex, fue un momento muy emotivo, donde los dos amigos se dispensaron halagos y frases de cariño.
Es hora de presentar a nuestro último invitado, lo dejé hasta el final porque es como un dulce para ustedes, puedo decir que se acaba de estrenar como padre y lo hace muy bien, pero lo que mejor sabe hacer es ser humano, porque es maravilloso, quiero pedir un aplauso para mi amigo y hermano, Jaime Camil”‘
Y entre gritos de emoción, el protagonista de la telenovela ‘Por ella soy Eva’ hizo su entrada a ritmo de cumbia y con movimientos de cadera, agradeció los piropos que le hicieron y poniéndose serios, ambos dieron voz a ‘Nadie se va’.
‘Gracias por tus lindas palabras, son recíprocas y quiero contar que yo llevaba a un cantante, que no vamos a quemar, unos demos compuestos por Noel y me decía el artista, ‘eso no lo puedo cantar(Camil está próximo a presentar su nuevo disco), quiero saber quién es el virtuoso’ y mírenlo, ahí lo tienen’, dijo Camil, mientras abrazaba a su amigo.
Un día después, Jaime compartió en Twitter unas imágenes de su participación en el concierto.

Nenhum comentário:

Postar um comentário