Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

¡No te pierdas el video exclusivo de @xellasoyeva!



Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas
Antes del gran inicio de Por ella soy Eva, nueva producción de Rosy Ocampo, tenemos para ti material exclusivo, para que termines de empaparte de esta fantástica y original producción por medio de un video especial que se dará a conocer este jueves 16 de febrero en punto de las 7 de la noche por Televisa.com.
Es la historia de ‘Juan Carlos Caballero’ (Jaime Camil), un ‘Don Juan’, pero no un ‘Don Juan’ cualquiera, uno con ética, que nunca se enreda con mujeres menores de 18, mayores de 50, casadas, novias o exnovias de sus amigos y nunca, pero nunca madres solteras. Pero fue ‘Helena’ (Lucero), una madre soltera, la que le robó el corazón.
Una serie de eventos desafortunados llevan a ‘Juan Carlos’ a huir, a esconderse y meterse de fondo en el mundo femenino poniéndose en sus zapatos. Así conocerá de primera mano todo lo que una mujer debe enfrentar, sus temores, sus retos, sus penas y también desde ese mundo tendrá que encontrar la forma de regresar para limpiar su nombre y recuperar el amor de ‘Helena’.
Por ella soy Eva es seductora, irresistible, inolvidable, como inolvidable es su gran elenco: LuceroJaime CamilHelena RojoJesús OchoaLeticia PerdigónMarcelo CórdobaMariana Seoane y un gran elenco.
¡No te pierdas el video especial de Por ella soy Eva, con avances exclusivos, detalles, entrevistas y detrás de cámaras, este jueves 16 de febrero a las 7 de la noche porTelevisa.com!

Nenhum comentário:

Postar um comentário