Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

@xEllaSoyEva ,una historia muy simpática


Por ella soy Eva, una historia muy simpática: Helena Rojo. Con Flor Rubio


13 de Febrero, 2012

El próximo lunes será el estreno de la nueva telenovela de Televisa “Por ella soy Eva” protagonizada por Jaime Camil y Lucero bajo la producción de Rosy Ocampo que entrará en sustitución de “Una Familia con Suerte”.

El próximo lunes será el estreno de la nueva telenovela de Televisa “Por ella soy Eva” protagonizada por Jaime Camil y Lucero bajo la producción de Rosy Ocampo que entrará en sustitución de “Una Familia con Suerte”.
En entrevista para el espacio “Fórmula Espectacular” la actriz Helena Rojo quien forma parte del elenco se dejó ver emocionada por el próximo inicio de transmisiones. De la misma forma habló sobre el papel que desarrollará dentro de la historia y abundó sobre algunos detalles de esta nueva producción para la televisión mexicana.
En este sentido, destacó que dará vida a la madre de Jaime Camil, de la misma manera compartió que su personaje es una mujer que se desempeñó como actriz sin embargo tiene algunos problemas de memoria que no le permiten ver con claridad la realidad y ella está convencida de que en su momento fue una gran artista.
Explicó que las dificultades que tiene son a consecuencia de un problema que tuvo en su matrimonio, lo que la llevó a refugiarse en un mundo de fantasía que ella misma creó.
Aunque, no quiso adelantar mucho sobre el desarrollo de la historia, porque prefiere que el público la vea sí apuntó que su personaje es muy agradable y simpático.
Por otra parte, aseguró que resulta un verdadero placer trabajar a lado de Camil, puesto que se trata dijo, de un joven encantador y muy educado, de igual manera, señaló que también ha sido muy satisfactorio compartir créditos con Lucero a quien calificó como “una niña adorable”.
Sobre esta línea, agregó que hará pareja en “Por ella soy Eva” con el actor Carlos Bracho, con quien tampoco había tenido oportunidad de laborar.
En tanto, aseveró que los actores y actrices que forman parte de esta telenovela están trabajando muy cómodos.
Acotó que desde hace algún tiempo comenzaron las grabaciones de las escenas de la telenovela, lo que se traduce en un pequeño “colchoncito” entre lo grabado y lo que va al aire.
Sobre la historia, refirió que se trata de una historia “muy
simpática”. Del mismo modo dijo que le parece positivo el horario que tendrán; un horario en el que toda la familia puede ver la telenovela.
La actriz, apuntaló que la telenovela tiene una lección para las mujeres, para que aprendan a ver las cosas desde otros puntos de vista y no permitan que les hagan daño los hombres, esto lo pronunció tras haber inferido que todos los personajes de la telenovela son misóginos, incluido su hijo y esposo.
Compartió que ella ya vio a Jaime Camil caracterizado de mujer, y a decir de Helena Rojo se ve increíble, luce como una “chava grandota”. A modo de anécdota dijo que cuando le toca grabación con Jaime y está caracterizado, le ha hecho saber al histrión que siente que realmente comparte crédito con una mujer.
Para finalizar, apuntaló que en lo personal está muy contenta y a gusto con su trabajo ya que no le demanda mucho tiempo por lo que no tiene que estar diario grabando lo que le permite tener tiempo para ella y para preparar bien su personaje, para tenerla bien estudiada.
Fonte : .www.radioformula.com.mx

http://www.jaimecamil.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário