Seguidores

segunda-feira, 20 de agosto de 2012

Camil se transformará en mujer



Lucero actúa al lado de Jaime Camil / People en EspañolLilia Córdova | Adicto a las Telenovelas
Faltan pocos días para ver la transformación de Jaime Camil en mujer en la telenovela ‘Por ella soy Eva’ que se transmite en Televisa en horario estelar. Lucero comentó que “Jaime se avienta horas de caracterizacion y tomó clases de cómo caminar y cómo moverse”.
Helena (Lucero) ya descubrió la verdadera identidad de Juan Carlos Caballero, ella es despedida y acusada de plagio, luego él esacusado de un gran desfalco en su compañía y mientras escapa de la policía tiene un accidente.
“Después que a Juan Carlos Caballero lo damos por muerto, la única manera que puede regresar es caracterizado de mujer”así locomentó Lucero esta semana en el programa Hola Mexicali y agregó que Camil regresa como Eva, “pero nos viene a dar a todos los personajes una cantidad de lecciones tan padres como por ejemplo, a las mujeres nos hace sentir más fuertes, creer en nostras mismas”.
Jaime Camil en la entrevista comentó que el papel de mujer “es muy difícil y a veces estamos en el foro muchas horas y dicen no, mañana todos nos vestimos de mujer y yo les digo con que se peguen las pestañas es suficiente”.
Tanto Lucero como Jaime Camil están de acuerdo en que “Este es un proyecto que enaltece a la mujer en todos los sentidos, las pone en ese lugar que se merecen y que siempre se han merecido” Camil comentó que todas las muejres de latinoamérica se van a sentir muy honradas. ¿Y tú que opinas?.

Nenhum comentário:

Postar um comentário