Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

Lanza Jaime Camil su primer sencillo


‘Por ella soy Eva’

Lanza Jaime Camil su primer sencillo: 'Por ella soy Eva'
Lanza Jaime Camil su primer sencillo: 'Por ella soy Eva'


Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
El carismático Jaime Camil regresa por la puerta grande a su faceta de intérprete con:Por ella soy Eva‘ el primer sencillo promocional de su cuarto disco de estudio del mismo nombre.
La canción suena fuertemente en la radio a nivel nacional posicionándose rápidamente en el gusto del público dentro del Top 30 de las más escuchadas y es además el tema principal de la novela del mismo nombre en la cual Jaime comparte créditos junto con Lucero.
Por ella soy Eva‘ el track que da nombre al álbum, es una canción de amor positiva y pegajosa autoría de la ganadora del Grammy Latino Mónica Vélez (letra) y el afamado Ettore Grenci (música) quien además se encargó de la producción del disco.
Para su  regreso al canto, Jaime se acompaña de las composiciones de reconocidas figuras del pop como lo son: Leonel GarcíaMónica Vélez, el mismo Ettore GrenciNoel Schajris, así como Jesús y Julio de Reik, quienes han colaborado con sus letras para este disco.
En este nuevo álbum Jaime tendrá como invitadas a dos grandes voces: la de Bianca Marroquín, reconocida cantante y actriz de Broadway, y Damiana, finalista de La Voz México, quienes interpretarán dos duetos con él.
Por ella soy Eva será sin duda uno de los temas más escuchados este año, la calidad y frescura de esta nueva propuesta, posicionará sin duda a Jaime Camil como uno de los intérpretes más reconocidos a nivel nacional.

Fonte : http://televisa.esmas.com

http://www.jaimecamil.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário