Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

@jaimecamil Iluminan El Cielo en Tu Mirada


Rodolfo G.Zubieta/ Agencia Reforma9:37 a.m. PST, February 29, 2012

 
MÉXICO, DF.- La luminosidad del color azul se adueñó de Cinemark Reforma 222 durante la premier de anoche de la cinta El Cielo en Tu Mirada, la cual contó con una larga lista de invitados especiales y de amantes de las comedias románticas.
“Éste es un día muy especial para mí porque finalmente se podrá ver el trabajo tan maravilloso que hizo tanta gente para que esta comedia fuera entrañable y maravillosa. Es un honor mostrársela a la gente y enseñarle lo lindo que puede ser una historia de este tipo”, comentó emocionado Mane de la Parra, protagonista del filme y quien hace su debut en cine.
En la cinta, coprotagonizada por Jaime Camil y Aislinn Derbez, Mane da vida a un músico que tiene una segunda oportunidad en la tierra luego de sufrir un accidente y en la cual deberá conquistar a quien supuestamente es el amor de su vida.
“Es una cinta muy linda con un mensaje muy positivo que creo le va a encantar a la gente. No estoy nerviosa ni nada, porque sé que se hizo con amor y eso es lo que recibirá”, consideró por su parte, Derbez.
A la premier exclusiva asistieron varios amigos y compañeros de los actores, entre los que destacaron Adrián Uribe, Marimar y Zuria Vega, Claudia Lizaldi, Miguel Rodarte, Jesús Ochoa, Mario Zaragoza, Dalila Polanco, Khristian Clausen, Maite Perroni, Lalo España, Verónica Jaspeado, entre otros.
Asimismo, llegaron muy amorosos el padre de Aislinn, Eugenio, y su prometida, la cantante Alessandra Rosaldo, quienes hicieron su primera aparición ante los medios luego de anunciar a inicios de febrero su matrimonio.

http://www.jaimecamil.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário